Compartir
Publicidad

Consejos de belleza LXXVII

Consejos de belleza LXXVII
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más acudo con lo más destacado en maquillaje y consejos de belleza para que con tu próximamente renovado armario primaveral estés Arrebatadora. Todas las nuevas colecciones de moda te las presenta tu blog sobre moda: Trendencias.

Las nuevas colecciones de maquillaje de firmas multisectoriales son divinas, como la inspirada en encaje y transparencias: la primavera 2010 de Dior se llama Dentelle. Elegante y femenina, lo que más me ha gustado es el esmalte color gris.

Por sus paletas de tonos grises y rosas, presentes en sombras de ojos, colorete y esmaltes, sería el maquillaje de color perfecto para los vestidos de noche Primavera-Verano 2010, los mejores diseños de fiesta escogidos por Laia.

feng shui

Me divierte la idea de mezclar disciplinas y, para las menos convencionales, os propongo utilizar las directrices el Feng Shui aplicado al maquillaje para looks como los de la Campaña de Balenciaga Primavera-Verano 2010: puede salir un resultado espectacular.

En cuanto al nuevo panorama de perfumes (foto inferior), nuevos aires y primavera loca con Aire loco de Loewe (fresquísimo) o U Love Live, de Adolfo Domínguez, femenina y energizante.

Perfumes nuevos

¿Tú crees que la belleza es cuestión de centímetros?. Un ejemplo de mujer que cumple con esas medidas perfectas es la cantante Shania Twain pero hay muchas mujeres guapísimas en el mundo que destacan y no es por escuadras sino por por baremos menos mesurables.

Por último y no menos interesante, Sergio ha estado investigando qué piensan las lectoras y lectores sobre los mejores cosméticos del 2009

Encontrarás los resultados de la Mejor Colección de maquillaje 2009, Mejor Tratamiento del 2009 y Mejor Perfume del 2009. ¿Algun resultado coincide con tu elección?. Paula Echevarría , imagen de Intimissimi, debe aplicárselo todo porque está guapísima.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio