Publicidad

Consejos de belleza LXXI

Consejos de belleza LXXI
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que estemos en invierno y que los colores de nuestro armario se hayan adaptado a la luz y las temperaturas más frías no tiene porqué ser aburrido. No tiene que ser todo gris, negro o marrón: una manicura colorista contra el aburrimiento lo cambia todo. Ésta es la propuesta de Marisa de Arrebatadora.

Si opinas que los colores son demasiado chillones, adopta la idea para realizar tus propios diseños: es divertido y es original. Seguro que para Lady Gaga en Vogue, una fantasía Hansel y Gretel las posibilidades serían fantásticas.

Pero, aunque me gusta el colorido y el arco iris, soy como tú: un estilo más sobrio me sienta mejor y tras el verano apetece la calma. En Trendencias se ha visto mucho negro y blanco esta última semana y seguro que encuentras lo que buscas en los nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010 que presentó Montag. Me los llevaría todos.

No es razón para que se acabe la fiesta y podemos divertirnos con accesorios de belleza y maquillaje como las pestañas postizas por grupitos de Sephora: ojos seductores en un minuto.

Eva Longoria

A Eva Longoria la vimos en la revista Prestige y no le hace falta para seducir con la mirada. Actriz y modelo de éxito, es guapa por genética pero también se cuida: milagros en Lourdes.

Centímetro a centímetro

No te quepa duda que los sacrificios del deporte y la dieta están en su agenda diaria. Si quieres evitar engordar con sencillos consejos, Nuria te cuenta sus secretos: cuanto más sepas sobre dieta y alimentación, menos te queda para estar arrebatadora como Eniko Mihalik, una mujer con estilo dentro y fuera de la pasarela.

Una vez en forma, el maquillaje potencia tu belleza pero hay que saber utilizarlo a nuestro favor. Por eso seguiremos hablando de los trucos que te favorecen para no caer en un maquillaje excesivo como el de Taylor Momsen . La semana que viene traeré más apuntes y consejos para que estés cada día más guapa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir