Publicidad

Consejos de belleza LXV

Consejos de belleza LXV
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta semana está en el aire el debate abierto por las autoridades francesas sobre una ley contra los retoques fotográficos, actuación y discusión que toca directamente tanto a Trendencias como a Arrebatadora.

¿Tú qué opinas? ¿Está bien que las revistas publiquen las fotos de las y los modelos cuanto más bellos mejor, aun a costa de borrar realidades físicas con el Photoshop? O por el contrario, ¿crees que es una falta de ética y profesionalidad que no dejen de vender mentiras al público?.

Aunque no todas las fotos están perfectas para todos los gustos. Otro de los debates en Arrebatadora esta semana es la elección de un maquillaje demasiado claro, como la que aplicaron a Megan Fox (foto inferior), fantástica con vestido blanco, piel clara y un acertadísimo rouge en los labios.

Un tono de maquillaje muy claro para Megan Fox

El tono correcto de maquillaje es algo difícil de calibrar y ha que escogerlo con paciencia y siempre según nuestro tono de bronceado actual. Las pieles blancas siguen teniendo su parte de tarta como tendencia en maquillaje: un buen ejemplo de ello es el espectacular estilo total-black de Marcia Cross.

Nyx Cosmetics

Para no caer en el error, no hay nada como conocer nuevas marcas de maquillaje que tengan paletas completas como Nyx Cosmetics o el maquillaje nórdico Mineralissima: hay que probar, rebuscar, seleccionar y ... acertar.

Y si no aciertas al 100%, no te agobies ni regales tu maquillaje a tu mejor amiga: recíclalo. Nuria tiene un truco simple y genial cuando no sabes qué hacer de una barra de labios demasiado oscura.

Por cierto que ese color de labios de Helena Rubinstein es el toque que le faltó a Giovanna Battaglia, fabulosa de Louis Vuitton en la Alfombra roja gala amfAR Milan Fashion Week pero con un fallo de maquillaje. Aunque cuando una es tan guapa y fotogénica como ella, poco le falta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios