Publicidad

Consejos de belleza LXIX

Consejos de belleza LXIX
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tranquilos que no son propuestas de ninguna promesa de la moda sino de tres propuestas de looks para Halloween escogidos entre el especial de Arrebatadora.

Aunque personalmente más que escoger un disfraz, me arreglaría uno con la prenda tendencia a debate: los leggings decorados. Y es que hay que saber buscar en Trendencias cuando quieres cualquier look a la última, sea el estilo que sea.

Para acompañar tu atuendo este fin de semana, te traigo un montón de ideas de maquillaje para el truco o trato. Para el maquillaje de antifaz siniestro tienes un video explicativo muy útil. Aprovéchalo para ser la más horripilante de la fiesta.

Para el Maquillaje para Halloween de medusa (foto superior), tendrás que olvidarte de las serpientes en el pelo una vez colocadas o te darás el susto tú misma. La idea es genial aunque el maquillaje de la modelo se podría mejorar mucho.

John Galliano

Aunque nada, y digo nada, puede borrar de mi mente lo más horripilante de Halloween: John Galliano vestido de torero. Tengo pesadillas de clones de Galliano vestido de luces y con el disfraz de Napoleón que me persiguen con el pincel utilizado para seguir los pasos básicos antes de maquillarse y enterrándome bajo fardos de Menta para tratar el pelo graso

Creo que una vez pasados tantos miedos y sustos, voy a necesitar algún servicio de SPA para relajarme. Por cierto, ¿sabéis lo que significa el vocablo SPA?. Eso es lo que necesito: Salus Per Aquam. Buen Halloween para quien se una a la fiesta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios