Compartir
Publicidad

Consejos de belleza LVIII

Consejos de belleza LVIII
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para la gran mayoría, agosto es el mes más bendito: por fín llegaron las vacaciones largas para poder descansar y desconectar de la rutina diaria. Y aunque tenemos más tiempo para nosotros mismos y cuidarnos más y mejor, también tenemos más tareas de higiene y belleza personal que atender. Tranquilas que Arrebatadora y Trendencias son tus aliadas de verano para que estés guapa, guapísima.

Es puro placer poder lucir el pie, con todas las uñas y el empeine, en unas sandalias que lo transforman en una parte sexy de tu cuerpo. Para ello, es muy importante que los talones estén nutridos y bien limados, libres de duricias y piel muerta que le quitaría todo el chic al calzado.

Si no te has decidido por el color de tu esmalte, la marca OPI ha lanzado toda una colección, desde los nude hasta los rojos más negros. Eso sí, por favor, la manicura siempre perfecta tanto en las manos como en los pies porque descascarillada no dice nada positivo de tí.

Vestido blanco perfecto para el verano

En esta primera semana de agosto, lo que más apetece ponerse son vestidos frescos y veraniegos. Vanessa Hudgens sabe que el blanco es un color estival que le favorece: guapísima. El esmalte negro, todo un acierto de estilo. Kate Moss es el vivo ejemplo de que con poca cosa está fantástica: mini-vestido y sin sandalias pero con un esmalte nude.

Cuidados para nuestro pelo en verano

El trabajo extra en nuestra rutina de belleza de la que hablaba al principio es el choque entre el sol y nuestro cuerpo expuesto al sol. La piel se resiente más que en invierno y el pelo en especial. Puedes hacer mucho más que utilizar buenos productos capilares: comer bien para alimentar tu pelo. Es increíble cómo mejora si sabes cómo escoger tu dieta según tu tipo de pelo. Si utilizas planchas para el pelo (desde que me corté el flequillo, no sé vivir sin ella) que sea de calidad. Y aquí van algunos trucos para mejorar las puntas: ahora tienes tiempo para dedicarles mimos.

Anna Sui

Para estar arrebatadora, hay que mantenerse informada de las tendencias en moda y maquillaje. La temporada otoño/invierno está a la vuelta de la esquina y, aunque estemos pasando el típico bochorno de agosto, os traigo información de las colecciones listas para PW/2009-2010. Anna Sui ya sabe cómo será su propuesta de maquillaje para este otoño 2009.

Suerte que Benetton no deja de colorear nuestro armario porque me deprime pensar que hay que olvidar los colores y su alegría en invierno. Cuando precisemos una prenda más sobria y elegante, Lanvin es una apuesta segura a la sofisticación.

Sombreros y sombras de ojos

La nueva sombra de ojos amarilla de Shiseido se me antoja muy rara pero hay que imaginarla con ropa de invierno y realzará los tonos oscuros de tu armario. Siempre digo que el maquillaje es para divertirse y combinar las sombras con el sombrero o algún otro accesorio de moda da un resultado genial.

Colores, cuidados, soluciones de belleza o selección de nuevos catálogos es lo que te proponemos para estas semanas en las que dedicar parte de tu tiempo libre a tí misma te recompensará.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio