Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza LVII

Consejos de belleza LVII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan fiel como otras semanas, otro viernes más, quiero haceros un recopilatorio de todos los consejos de belleza que esta semana han sido los más importantes. En estos consejos encontrareis temas de moda de Trendencias unidos con la cosmética de Arrebatadora, cocktail explosivo de ideas.

Como explosivos son los tocados de fantasía de Alexis Ferrer, simulando salir ideas de la cabeza. Y acompañando a algo tan explosivo como todo esto, está la colección Twist de Forever 21, con referencias circenses donde se nota mucho su clara inspiración en los estilismos Blair Waldorf.

Pero bueno, voy a dejar lo explosivo que bastante calor estamos pasando como para calentar aún más el ambiente. Una noticia más refrescantes es el agua y la podemos relacionar con el deporte y ahora en verano se puede aprovechar para hacer Aquatraining, donde la resistencia del cuerpo es menor y el trabajo mayor.

look ojos azules

Algo que también tiene mucha relación con el verano, son las rozaduras en los pies por las sandalias. Nos olvidamos de los calcetines y cogemos un zapato fresquito, el cual en muchas ocasiones termina mordiendo nuestros tobillos. Marisa nos recomienda encarecidamente para evitar esas ampollas, el Stick Anti-Fricción de Compeed, para aguantar una noche de verano con los looks que más se llevan.

Después de estos looks de verano, llegarán dentro de poco los de invierno donde van a triunfar mucho los looks con paletas azules. Estas paletas las puedes combinar con cualquier máscara de pestañas, tanto si es una de la gama de Estee Lauder como si es de otra marca porque la mayoría las tienen también en azul.

Si no quieres llevar un maquillaje intenso, Chanel con Venice también apuesta así de fuerte para el otoño 2009, puedes recurrir a recrear el look de Miley Cyrus en la revista ELLE americana, light pero resaltando la luminosidad de la cara.

Venice

Si te pasas con la máscara de pestañas, con el perfilador o con la sombra puede utilizar el borrador mágico que seguramente tienes en tu bolsa de aseo pero nunca has llegado a utilizarlo como tal: la esponjita del maquillaje actúa como goma de borrar cosmética.

Con un poco de maquillaje también puedes dar vida a tus hombros, sobre todo si ya han cogido color y están morenos, pero, ¿cómo lucir unos hombros bonitos en verano? Hay miles de maneras desde utilizando maquillajes a aplicar simplemente un poquito de aceite.

Aprovecha ahora el verano para lucir aquellas partes del cuerpo que en invierno tenemos que llevar tapadas si no queremos coger un resfriado. Da igual cuanto peses, cuanto midas y cómo seas para sentirte guapa resaltando la mejor parte de tu cuerpo. Porque mientras unas queremos adelgazar, otras quieren/necesitan engordar, ya sea por necesidad o por sentirse mejor. Ya quisiera tener el cuerpo de Jeisa Chiminazzo, pero como es imposible por mi constitución, resalto otras cualidades que me gustan mucho y a la playa a tomar el sol.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos