Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza LIV

Consejos de belleza LIV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Calor, colecciones, chorretes de sudor, maquillaje que se cae, playas a rebosar, desfiles, ropa fresca, etc. Sí, todo esto y mucho más, es el verano. Esta época donde muchos están de vacaciones y otros siguen trabajando a esperando que lleguen las suyas. Aunque estés de vacaciones, puedes seguir al día de la moda y la belleza con los siguientes consejos de belleza extraidos de las noticias más relevantes de Arrebatadora y Trendencias. Si no estás de vacaciones, puedes hacer la espera más amena, leyendo los artículos que más te interesen.

Somos muchas las que a parte de ir a la peluquería, vamos también a una estetición o centro de belleza para que nos hagan varios tratamientos de belleza, entre ellos, la pedicura. Esa parte del cuerpo que en ocasiones la consideramos como la menos agraciada. Para alegrar un poquito los pies y hacer que luzcan igual de bellos como la parte preferida de nuestro cuerpo, la pedicura es lo mejor, pero ¿pedicura completa o pedicura simple? Busca, observa y compara.

Algo parecido pasa cuando buscamos una máscara de pestañas, hay miles y miles y muchas veces nos llevamos la que no queremos. Perderíamos mucho tiempo comprando una máscara y al tiempo, si ésta no te ha gustado, comprar otra. Una buena idea, de la que deberían tomar nota otras marcas, es la que ha tenido Sephora con el set de las mil y una máscaras: Lashstash Mascara Deluxe Sampler.

kirsten-dunst

Las colecciones de ropa y maquillajes siguen saliendo como hormigas de un hormiguero. Smashbox, ha presentado su colección Reign Collection para el Otoño 2009, Nars su Lolita Collection y MAC sigue sorprendiéndonos con su campañas Colour Craft. Nars y Smashbox han utilizado los colores estrella para el Otoño 2009 y Mac también ha utilizado azules y la gama de rojos, cambiando el ya muy visto morado, por un color más rojo y más vivo.

La moda también aprovecha el verano para presentar sus colecciones como Jean Paul Gaultier con su Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010, haciendo de la mujer una heroína; Christian Lacroix, a pesar de sus malas noticias, no ha querido ser menos y ha mostrado como ha podido su colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 y Christian Dior entre otros. Como la introducción de la nueva colección de vestidos de novia está a la vuelta de la esquina, los diseñadores más rezagados, también se apresuran en mostrar sus colecciones.

Si te gusta maquillarte, éste es muy importante según la parte del rostro que quieras resaltar. Si tienes unos ojos pequeños como los de Kirsten Dunst pero tienen un color clarito muy bonito, puedes darles vida para que se hagan más grandes y más profundos. Y, para elevar las pestañas, también puedes hacerlo, a parte de con el rizador o con una permanente, con la propia máscara.

vestidos novias

Si Paulina Rubio puede presentar sus secretos de belleza, ¿por qué no lo hace también Hayden Panettiere? Ya que esta chica está ahora en pleno éxito, (se puede constatar con sus recientes apariciones en El Show de David Letterman y It’s On with Alexa Chung) aunque se presente en varios programas de televisión cambiando su estilo varias veces, su piel está intocable, ¿seguirá los consejos de Paulina? o ¿tendrá los suyos propios?

Si estás sudando mucho allá donde estés y llevar maquillaje te parece un incordio, no tienes porqué prescindir de él, puedes adecuarlo para ir más cómoda a tu tipo de piel o según la situación en la que te vayas a encontrar. Y, para el cuerpo y nada aceitoso, Guerlain ha sacado L'Huile du Voyageur, un aceite seco corporal irisado y satinado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio