Publicidad

Consejos de belleza: el sol, ¿amigo o enemigo de la belleza?

Consejos de belleza: el sol, ¿amigo o enemigo de la belleza?
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando tenemos un momento libre es un placer ocuparnos de nosotras mismas, de mimarnos, de cuidarnos. Siempre buscando lo más novedoso y lo más interesante en cuidados de belleza, llego con un montón de nuevas informaciones para ti.

Así puedes dar un repaso a tu neceser y aprovecharlo al máximo con nuevos trucos de maquillaje. ¿Dudas sobre los productos solares? Te damos algunas respuestas y puedes plantearnos nuevas preguntas. Entre todas, vamos a estar arrebatadoras.

Ipulse

¡Maldita depilación! Mejor permanente

Es uno de los inconvenientes del verano: tenemos más zonas que depilar y más a menudo. Si estás harta de depilarte cada mes, infórmate sobre la fotodepilación.

cantidad-de-protector-solar

El sol, ¿amigo o enemigo de la belleza?

El sol está para disfrutarlo pero seguimos haciendo excesos. Estos excesos son nefastos para la piel tanto por razones de belleza como de salud. ¡No te confíes bajo el sol!

Maribel Verdu

Las celebrities, un espejo de looks de maquillaje

Tenemos nuestro propio estilo y nos gusta estar a la última. Una de las fuentes de información e inspiración en maquillaje son las modelos, las actrices y las celebrities cuando muestran sus looks a los medios. ¡Aprovechémoslos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir