Publicidad

Consejos de belleza CXVI

Consejos de belleza CXVI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana todas estamos revolucionadas con las pasarelas de moda internacionales y no es para menos. Este año, las protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York serán Trendencias y Arrebatadora pues van a estar ahí en directo, como os anunció Chloe.

Mientras nos llegan notícias frescas del otro lado del charco, vayamos pensando en nuestro corte de pelo para la nueva temporada. La foto superior es una de las propuestas de Jean Louis David para la primavera-verano 2011, el peluquero preferido de Sergio.

novias2

Pero si tienes mono de pasarelas, no te vamos a hacer esperar. Esa semana tenemos dos looks de novia de pasarela: por Unrath & Strano (foto superior) y por Lena Hoschek. ¿Alguien piensa dar el sí, quiero esta primavera?

Formas de uñas

En caso afirmativo, hay mil detalles a tener en cuenta. La forma de uñas estiliza más nuestros dedos, por ejemplo. Importante para todas las temporadas del año y en todas las ocasiones. Para una dentadura de cine, infórmate de lo que son las carillas de porcelana para embellecer los dientes.

Burro corpo

Para tener una piel elástica, satinada y nutrida debes aplicarte un corporal al menos 3 veces por semana. Una sugerencia: el Burro Corpo de Bottega Verde, una crema nutritiva para piel seca y muy seca. Si vences la pereza y eres constante, verás los resultados solamente en un par de semanas.

mac-wonderwoman-front

Todos estos rituales y cuidados de belleza van encaminados en convertirte en una Wonder Woman, la musa del cómic inspiradora de la colección de maquillaje de MAC. Una arriesgada apuesta de la marca que incluye unas brochas de mango azul muy divertidas. La semana que viene, más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios