Publicidad

Consejos de belleza CXVI

Consejos de belleza CXVI
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué look vas a lucir estas Navidades? Tienes que prepararlo con antelación porque las celebraciones son variadas y muy seguidas: no pretendas improvisar. En Trendencias te dan ideas como la Colección Winter Holiday 2010 de Massimo Dutti y en Arrebatadora las Colecciones de Maquillaje especial Navidad 2010: lo tienes todo a tu alcance.

Si buscas un tatuaje de quita y pon para Nochevieja, tenemos el oui de Cymbeline en un lugar sexy. Otra propuesta de maquillaje de fantasía no te va a dejar parpadear: las pestañas postizas de papel de Paperself.

Vientre plano

Claro que para lucir el vestido ideal, debes tener cuidado con los gases que no permiten un vientre plano. Te damos algunos consejos que puedes poner en práctica si ese es tu problema.

Una idea que me encanta para la Navidad es el look de caperucita roja como Sienna Miller: más sexy que Papá Noël. Con un smokey eyes como el de las celebrities podrías triunfar exitosamente.

BB Navidad 2010

BB paleta 2

Con la primera paleta de la Colección de paletas de Navidad de Bobbi Brown quedaría perfecto. Aunque si necesitas tonos más suaves como el dorado, perfecto para salir de fiesta, la segunda te interesa más. Un toque de máscara de pestañas Volum’ Express de Maybelline y ¡Arrebatador Año Nuevo!

Maquillaqje hombre

Hmmm… ¿Cómo reaccionarías si pillaras a tu hombre maquillándose para salir? Somos modernas y queremos ver guapos a nuestros chicos pero llegado el caso, no sé qué cara pondrían algunas al verlo. Yo creo que le ayudaría. ¿Y tú? El debate está abierto.

Ya lo ves, los preparativos pueden ser tan divertidos como la misma fiesta navideña. No olvides desmaquillarte muy bien al llegar a casa. Te dejo los consejos de Amanda con todos los pasos a seguir para tener un cutis bien limpio. Que tengas una feliz semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios