Publicidad

Consejos de belleza CXIV

Consejos de belleza CXIV
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nuevo año, nueva década y novedades de moda para la Primavera-Verano 2011 en Trendencias. ¿Se puede pedir más? Añadimos los trucos y consejos de belleza de Arrebatadora y vamos camino de la pasarela celestial.

Es curioso como un cambio de año nos renueva las pilas. Si te sientes tan animada como nosotras a invertir tiempo en tu belleza, empieza el 2011 diciendo adiós a la celulitis. Es el momento perfecto para darle guerra y prepararte para el verano.

Guerlain PV 2011

Las principales marcas de maquillaje ya han lanzado sus propuestas para la próxima temporada. Que no te quepa duda: la primavera viene rosa, rosa, rosa ... Rosa en la Colección Maquillaje Guerlain 2011, en Clinique, en Dolce & Gabanna, en el colorete de YSL.

anchorsaway

Las de gustos más discretos no os preocupéis. Habrá propuestas para todos los gustos, como los esmaltes de colores suaves de Anchors Away para esta Primavera 2011. No todas estamos dispuestas a llevar la sombra amarilla de Rachel McAdams. Cada una debemos buscar el estilo que nos guste.

Piel y plantas

Antes de pensar en maquillar y peinar, hay que esforzarse en cuidar nuestro cabello y nuestra piel. No importa el tipo que tengas, todo tiene su producto ideal. Si tu problema es el cabello seco, te proponemos estos cuidados y consejos.

Si os gustó la primera entrega de las mejores plantas para el cuidado de la piel, aquí llega la segunda donde descubrirás nuevos usos e información valiosa.

Corrector de esmalte

¡Venga, pónte las pilas tú también! Luchar contra las primeras arrugas, decidir si te sueltas el pelo o te haces un moño o inviertes en un corrector de esmalte es divertido, levanta el ánimo y la autoestima.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios