Christina Aguilera desata la polémica con su nuevo videoclip, igual que Madonna con el reportaje de Interview y mucho más en la semana en Poprosa

Christina Aguilera desata la polémica con su nuevo videoclip, igual que Madonna con el reportaje de Interview y mucho más en la semana en Poprosa
4 comentarios

Estos últimos días hemos estado de grandes estrenos y no precisamente de ropa, porque con el frío que hace otra vez he tenido que volver a ponerme el abrigo. Los estrenos han sido, sobre todo, musicales. Así hemos podido ver por fin el nuevo videoclip de Christina Aguilera donde se le ha ido un tanto la mano con la provocación y con los parecidos más que razonables con otro tipo de artistas del mismo parangón. Sin embargo no ha sido la única, ya que Miley Cyrus también ha presentado su nuevo single que nada tiene que ver con la imagen candorosa de Hannah Montana.

Pero para polémicas, la reina de todas ellas, Madonna que estos días ha copado la portada de la revista Interview donde vuelve a jugar con la religión y un crucifijo. Vamos, que otra vez vuelve a estar en boca de todos. Eso sí para revista sorprendente Time que ha declarado a Lady Gaga como la artista más influyente del año, esto sí que es tremendo.

Y ya que estamos sigamos con las revistas y sus listas, ya que People ha hecho públicos el ranking de los más bellos del año, con Julia Roberts en el número uno, curioso pero cierto. Y por otra parte el FHM británico ha nombrado a Cheryl Cole como la más sexy, está claro que esta chica no pasa desapercibida por la Gran Bretaña. Aunque para glamourosa Lea Michele en la portada de Asos con un magnífico reportaje.

mariah-carey-votos

En el mundo del corazón hemos tenido noticias soprendentes como la recién estrenada soltería de Halle Berry o la adopción de un niño por Sandra Bullock. Aunque a mi lo que más me ha sorprendido es saber que Charlize Theron y Keanu Reeves están liados. Aunque para momentazo parejil el de la renovación de votos de Mariah Carey luciéndose totalmente embutida en un traje de novia, ¡horrorosa! como bien podéis apreciar.

Además como especiales hemos visto que hay celebrities que también pueden ser de profesión simplemente famosa, así como hemos dado nuestra particular opinión sobre las parejas que se han dejado caer por la gala en el MET y además hemos abierto una encuesta sobre la mayor petarda española del momento, animaos a votar.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana. El próximo martes más y mejor, y si puede ser con un poco de calorcito sería el no va más. Sed buenos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio