Celebrities que se nos casan y otras cosas del cuore

Celebrities que se nos casan y otras cosas del cuore
Sin comentarios

Pues sí, esta semana nos despertamos el lunes por la mañana con una noticia de esas que ponen al mundo del corazón patas arriba: la boda de Blake Lively y Ryan Reynolds. Sin duda fue el notición del mes del que vamos sabiendo más poco a poco, pero que nadie lo esperaba con seis meses de relación, pero así son las cosas en el mundo de las celebrities, hay que aceptarlas. Sin embargo no ha sido lo único que hemos tenido, así que veamos lo mejor de Poprosa de estos últimos días.

Entre alfombras rojas y cambios de look

Rihanna vma

Rihanna, Jennifer Lawrence, Soraya... han sido algunas a las que hemos visto en la alfombra roja de diferentes eventos con nuevos looks, otras prefieren los de siempre...

Mini-celebrities, líos del cuore y otros asuntos famosiles

Adrianna Lima

Esta semana las noticias de las mini-celebrities, con nacimientos incluidos, nos han inundado, así que muy atentos...

Esas fotos impactantes de Twitter y los famosos

lady gaga rapada

Sin duda no puedo menos que hacerme eco de estas dos imágenes que nos ha dejado Twitter en las que por una parte Lady Gaga se nos ha rapado en señal de luto y el nuevo tatuaje de Rihanna en una zona muy... íntima, por decirlo de alguna forma.

Con un tono fashionista

Cara Delavigne

Pues sí, nosotros nos ponemos también fashionistas (con permiso de los grandes profesionales de Trendencias) y os traemos contenidos que seguro que os gustan. No me digáis que Cara Delavigne no es divina.

Entre portadas del papel couché

Blake-Lively-Marie-Claire.

Y ya que comenzamos con Blake Lively este nuevo resumen, ¿por qué no acabarlo también con ella y una de sus portadas de este mes?

Y hasta aquí este nuevo resumen de lo mejor de Poprosa. El próximo día más. Hasta entonces ya sabéis dónde estamos.

Más Información | Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio