Publicidad

Britney Spears contra el photoshop, Kim Kardashian se liga a Cristiano Ronaldo y mucho más en la semana en Poprosa

Britney Spears contra el photoshop, Kim Kardashian se liga a Cristiano Ronaldo y mucho más en la semana en Poprosa
11 comentarios

Abril aguas mil y noticias del mundo del corazón a borbotones. Noticias marcadas por revistas y posados de las celebrities, pero ninguno de ellos como el de Britney Spears para lo nuevo de Candie's donde le ha dicho "no" al photoshop, ella prefiere posar con su cuerpo al natural. Por su parte Kim Kardashian ha hecho lo propio en Harper's Baazar pero tengo mis duda. Eso sí, sin duda ésta ha sido una de las protagonistas de la semana porque se dejó caer el fin de semana pasar por nuestro país para ver el fútbol y luego se llevó al huerto a Cristiano Ronaldo, según parece. Vamos que como para que no opte a petarda del momento y haya quedado en tan buen puesto, normal, aunque el primer puesto fuese para Heidi Montag y ese cuerpo tan siliconado que tiene que da grima.

Como os digo las revistas también han tenido su protagonismo como el último número de Vanity Fair con Andrés Velencoso desnudo, las tres portadas de Penélope Cruz en Vogue (sí, son tres), Jake Gyllenhaal en GQ, Ana Fernández en Man, Ryan Phillippe en Men's Health o Kellan Lutz impresionante en Interview Magazine.

En el mundo de las parejas hemos tenido mucho material, pero mucho, mucho. Entre los rumores más sonados (además del de Kim y CRon) el que ha unido a Chenoa y David de María, la ruptura de Justin Timberlake y Jessica Biel y también la de Paris Hilton. Menos mal que el festival de música de Coachella nos ha dejado alguna que otra parejita (y horrores de modelos) para compensar. Y bueno no sé si como buena o mala noticia, que Amy Winehouse ya pasea de la mano de su ex marido de nuevo.

wenty

Le hemos echado un vistazo a la casa de Christina Aguilera que casi me provoca pesadillas, pero creo que no tantas como el enorme cambio que ha dado Wentworth Miller, con lo guapísimo que era y en lo que se ha quedado y bueno ver el bigotillo de Zac Efron me ha dejado muerta. Vaya semana.

Por cierto para que veáis que también los famosos han sufrido esa nube de ceniza made in Islandia, Jesús Luz, el novio de Madonna, se quedó atrapado en el aeropuerto de Barcelona.

Y para terminar dado que esta semana se ha celebrado el Día del Niño, hemos hecho un especial dedicado a las celebrities que decidieron adoptar que ha tenido mucho éxito porque les vemos el lado más humano.

Y hasta aquí el resumen semanal de lo mejor de Poprosa. El próximo martes volveré con más noticias. Hasta entonces, sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios