Blogs y moda 10, el cocktail

Blogs y moda 10, el cocktail
13 comentarios

No creáis que esta semana no os íbamos a recomendar nuestros blogs de moda favoritos en Internet en Blogs y moda, el cocktail. Estamos ya a viernes pero más vale tarde que nunca. Y casi mejor, porque así gracias a estos magníficos posts desconectáis para el fin de semana y aprendéis los trucos que nos muestran las expertas en moda.

Miss at la Playa se da cuenta del creciente protagonismo que Bonnie Wright, Ginny Weasley en las películas Harry Potter y nos la muestra así de guapa en la revista Dirrtyglam. La joven actriz está radiante en el editorial.

Blogs y moda, el cocktail. Botas

    Aunque las altas temperaturas estén dominando estos días los avances para el próximo otoño están en la Red y más concretamente en El Blog de Patricia quien nos propone un magnífico resumen de las botas de moda para el próximo otoño. Bota alta, tacón finísimo. ¿Quién dijo vértigo?

Blogs y moda, el cocktail. Blake

    Single and Fabulous nos trae un caso muy curioso, donde Blake Lively sufre los problemas del Photoshop y eso que la guapa celebritie no necesita ningún retoque. Pues bien, para el próximo número de Vogue esta situación cambia.

Blogs y moda, el cocktail. Bartabac

    Ya en el streetsyle, Bartabac nos muestra otro de sus conjuntos magníficos con mucho estilo mezclando la moda marinera con la tendencia vintage en los rotos de los jeanss. Me encanta el look.

La próxima semana más. Ya sabéis, ¡si tenéis un blog en Trendencias queremos leeros!

En Trendencias | Blogs y moda, el coctail

Temas
Comentarios cerrados
Inicio