Compartir
Publicidad

Blogs y moda 39, el cocktail

Blogs y moda 39, el cocktail
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Semana de alfombras rojas y roja también la alfombra que deslizamos sobre los pies de nuestros blogs de moda elegidos de la semana. Desde Mit me a Maca Gea, De tacones y bolsos o me paso el día comprando, la ruta es larga y la alfombra que se merecen también. Comencemos.

En primer lugar, la it girl española Macarena Gea nos muestra en su blog las joyas de la corona, esos complementos que no tienen nada de accesorio y hacen de un look, como el ideal de la imagen, un rotundo éxito aunque no tengamos ni pisemos alfombra roja. ¿Quién la necesita? El verdadero glamour es aquel que nos pilla en nuestro día a día.  

blogs-y-moda

Continuamos con otra imagen de lo más glamourosa ¿no parece un trasunto de nuestra Naty? En el blog de mi compañera Chloe nos hace un estupendo repaso por mil y una maneras de llevar un pañuelo, y es que en muchas ocasiones la prenda más sencilla es la que nos puede dar el toque definitivo a nuestro look.

blogs-y-moda

Vámonos de parranda y hagámoslo con una guía de excepción, MIT me by Mayte, quien nos adentra en el mundo de Loewe y su última presentación. Qué divertido soñar y viajar sin que nos cueste un duro ni unos Jimmy Choo con los que tener que epatar a la concurrencia de dichas presentaciones.

blogs-y-moda

Y después de la fiesta, el currele que no sólo de cocktails vive la fashionista. Mi querida Anita Patata Frita nos plantea una duda de lo más razonable ¿dónde está el clon y dónde lo original? Todo ello con motivo del nuevo concurso de diseño de Cibeles.

blogs-y-moda

y para diseño Chloe, cuya colección de Verano 2011 nos trae Laurel Bis en un estupendo post que me recuerda a aquellos tiempos en los que anhelas ser bailarina y por ende, Natalie Portman en The black Swan, aunque te hagan mil perrerías.

Y en De tacones y Bolsos, un nuevo descubrimiento en lo que a diseñadores nuevos se trata. Beatriz lo hace con maestría y nos mantiene al tanto de todo lo que se cuece, más bien diseña, en este país nuestro. En este caso la nueva colección de Zález.

 

blogs-y-moda

Y por último dos noticias. Mi enhorabuena a la nueva cabecera de Con dos bolsas en cada mano en el que la maravillosa Beatriz nos abre un mundo de shopping, conocido y desconocido, y nosotras que creíamos que sólo existía Inditex.

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos