Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs y moda 27, el cocktail

Blogs y moda 27, el cocktail
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos vamos de blogs. ¿Me acompañáis? Aunque segura que vosotros ya tenéis vuestra propia ruta que seguís con devoción día a día o semana tras semana, hoy permitidnos proponeros la nuestra. Vosotros, como siempre, disponéis.

¿Qué os parece que comencemos leyendo una revista? Sí, es ella, Atelier, con su nuevo número el 5 que aguardábamos como nieve navideña en Aspen. En su timón, mi querida Beatriz Vera quien ha puesto a bloggers, colaboradores y por supuesto a nosotros, rumbo Estoril.

Alzamos de nuevo vuelo, esta vez dirección Valencia. !Qué ruta más apetecible! Si os digo que allí nos aguarda Alvaro Muñoz Escassi y la estupendísima Macarena Gea ¿os importaría que el vuelo se retrasase? Seguro que no.

blogs-y-moda

!No tardéis! La ruta es extensa y el tiempo breve.

¿Necesitáis correr, trotar para alcanzarnos? Pues lo mejor es que lo hagáis con la propuesta del blog de Patricia, la biblia zapateril, con su propuesta de  botas moteras que como siempre nos presenta por activa, por pasiva, por delante y por detrás. Si no hallas aquí tus botas deseadas, creedme, no existen.

Necesitamos un tentempié o con tanto ajetreo caeremos extasiados. B cool by blan nos “alimenta” con el suyo y su muy particular “crónica de una palmera”.

blogs-y-moda

Continuemos, atusémonos nuestro peinado, coloquemos nuestra vestimenta y colguémonos el mejor clutch, el que nos presenta Cerezas de tul, como de costumbre de gusto exquisito.

blogs-y-moda

Y si de exquisitex, gusto y decoración se trata, no puedo olvidarme de vintage and chic, el lugar apropiado para descansar un momento entre vuelo y vuelo con sus espectaculares propuestas de decoración.

El viaje finaliza, reflexionemos sobre él. Y qué mejor que hacerlo con el sin par y siempre genial style on the street quien nos deja pensando..ser o no ser un logo esa es la cuestión. 

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos