Compartir
Publicidad

Blogs y moda 26, el cocktail

Blogs y moda 26, el cocktail
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El post que más me ha gustado esta semana entre todos los blogs de moda es el que hace Miss At La Playa juntando de nuevo el cómic más fashion del momento: The Amazing Fashionistas merece un buen vistazo y su respectivo reconocimiento. Contenido original para empezar nuestro Blogs y moda, el cocktail.

Después de esta introducción visual, vamos con uno de esos posts por lo que el blog Qué moderno merece ser leído y metido en nuestros favoritos ya. Esta vez trata sobre la lista que saca Style.com sobre los 10 imprescindibles de verano 2011. Una buena muestra de cómo ver este mundo desde otro punto de vista.

Elena Ballesteros

Como no todos los días se celebra un cumpleaños, desde aquí aprovechamos a felicitar a El Blog de Patricia por los 5 años que cumple. ¡Enhorabuena y que sean muchos más! Para todas las streetstylers que posan frente a la cámara con tanto salero con sus chaquetas tipo Chanel, desde Me Paso El Día Comprando nos dan una serie de consejos para lucir esta prenda con el mejor estilo posible. Looks para tomar como referencia desde famosas a modelos sobre la pasarela.

Steven Meisel

Desde Gratis Total Raquel juega al verdadero o falso con diferentes afirmaciones que todos conocemos, entre las que se encuentra: "Cada vez salgo menos de tiendas". ¿Alguien que pueda decir eso sin pensar luego en que es mentira?

Dior

Di Por Dior habla de la nueva colección de la firma que da nombre al blog y que ha elaborado por primera vez John Galliano mezclando tradición y modernidad. Interesante perspectiva a la hora de abordar una colección que a muchos nos encantó.

Pre-fall

My Daily Style nos enseña la inspiración conseguida con sus looks favoritos de las colecciones pre-fall. Estilismos desde Proenza Schouler a Celine, pasando por Pringle of Scotland. Varias ideas para luego buscar los respectivos clones más asequibles.

Vogue Italia

Para cerrar la selección, Maisci Style nos deja un editorial de Vogue Italia muy sugerente inspirando en los años 20. Sofisticación que hoy puede haberse perdido... o no. Bajo mi punto de vista, yo creo que sí, pero prefiero pensar que ya volverá algún día.

En Trendencias | Blogs y moda, el cocktail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos