Compartir
Publicidad

Blogs y moda 22, el cocktail

Blogs y moda 22, el cocktail
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

 

Cómo no, Cibeles y todos sus entresijos son los protagonistas de los blogs esta semana. Pero a diferencia de sosas crónicas que la reflejan de soslayo, en algunos blogs encotrarás el antes/despues, el dentro/fuera   que siempre hemos querido conocer. Mai de style on the street por ejemplo quin se encuentra en plena conmoción cibelina  y nos muestra en su post algo impagable para quienes no podáis asistir, unas muy buenas fotos del backstage- con las que adentrarnos en las entrañas del asunto.

Mi querida Beatriz de De Tacones y Bolsos también nos habla de moda, que intercala asiduamente con estupendas críticas culturales, en este ocasión de la firma en punto, cuyas creaciones me han dejado estupefacta la verdad.No están en Cibeles pero podrían estarlo.

 

entupunto31.jpg

Continuemos con los complementos, en esta ocasión los zapatos, de manos de la experta de la blogosfera mundial Patricia quien como no podía ser menos está pendiente de todo evento fashionista que se precie y nos hace su crónica zapateril de Cibeles,

 

miuccia-prada.jpg

Como también lo hace Sylvia de Be trendy my friend, imprescindible para estar al día y que nos cuenta cómo hoy miércoles !se solapan 3 fashion weeks!. Me va a dar un vahído, !gracias por el aviso Sylvia!

dsc04551_thumb2.jpg

Blanca del blog Bcoolbyblan me ha quitado la palabra y cuando una se proponía a hacer su personal crónica del desfile de Alma Aguilarme lee el pensamiento con un estupendo post sobre el desfile de la encantadora Alma y sus preciosidades. Y para mi sorpresa, Laurel Bis también nos muestra su predilección por Alma, con un outfit muy propio para estar tardes de otoño que nos esperan y que sin duda os recomiendo.

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio