Compartir
Publicidad

Blogs y moda 21, el cocktail

Blogs y moda 21, el cocktail
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda semana más movidita para los blogs y para la moda. El jueves se celebró en Madrid la Vogue Fashion Night Out y la noche de la capital estuvo cargada de eventos, fiestas y cocktailes, algunos de ellos especialmente dedicados para bloggers, así que muchos de los bloggers de moda de Madrid no se lo quisieron perder.

Podéis ver cómo se divirtieron Fashionísima, Shopaholic y Fashion Assitance. Definitivamente, la noche de las compras es más para mirar y dejarse ver que para comprar.

Esta semana concluye la Semana de la Moda de Nueva York, y las crónicas de los blogs nos han dado buena cuenta de los desfiles, como Betrendy con su crónica diaria de las colecciones y de los front rows, o Di por Dior, que nos cuenta lo poco que ha trascendido del secretísimo desfile de Tom Ford de moda femenina. Pero sin tiempo para dejarnos respirar, esta semana comienza la Cibeles Madrid Fashion Week y la London Fashion Week.

tom ford desfile

Cibeles volverá a contar con un espacio para los bloggers de moda, para que podamos transmitiros todo en directo desde la Pasarela Cibeles. No os perdáis las crónicas durante los próximos días.

Pero no todo es trabajar, y ya que Cibeles consigue reunir en Madrid a muchos bloggers de todo el país, es el mejor momento para reunirnos y ponernos las caras. Así que el fin de semana de Cibeles se adereza con varias fiestas para bloggers: el jueves, la quedada de Chicisimo, el viernes, la quedada en el Museo del Traje organizada por Demodé y Fashionisima y el sábado, la fiesta organizada por Con dos tacones. No sé cómo vamos a aguantar este ritmo.

con 2 tacones

Si hay alguna que se muere de ganas de ir a Cibeles, pero no sabe cómo, en Fashion is my profession te explican cómo puedes conseguir entradas para el front row de Miriam Ocariz y una noche de hotel en Madrid para dos personas, mediante el primer concurso de streestyle del País Vasco. Pásate por el hotel Meliá de Bilbao con tu mejor look el miércoles día 15 y quizás resultes ganador/a.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio