Publicidad

Blogs y moda 17, el cocktail

Blogs y moda 17, el cocktail
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque estamos en verano, y la mayor parte de los blogs de moda están cerrados por vacaciones (y bien que se lo merecen, que no sabéis el trabajo que hacen nuestros compañeros blogueros), nosotros seguimos al pie del cañón y repasamos los blogs que todavía incluyen contenidos interesantes.

Como dice Shopaholic, "en verano todo va leeeento", tomamos otro ritmo y es hora de ponerse al día con los libros y revistas que tenemos pendientes de leer, y de pasear a la orilla del mar, como sugieren estas evocadoras portadas de Vogue antiguas.

Si vosotras soís de las afortunadas que pasais unos días en la playa seguro que os vienen fenomenal los consejos que da B* a la moda para anudarse un pareo. Si es que a esta prenda se le puede sacar muchísimo partido en verano para ir a la playa.

Y aunque la mayoría estemos en plan relax, hay quién aprovecha esta época para casarse. Así que seguro que os vienen bien los consejos de Comparte mi Moda para elegir los complementos y tocados adecuados para una boda.

tocado flor

La que se ha ido de boda este fin de semana es Anatxu, de El rincón de Anatxu, que ha elegido un vestido en tonos turquesa que me recuerda al Halston de Carrie en Sexo en Nueva York II. Si es que aún embarazada se puede ir monísima de boda.

Para sorpresas del verano, la de Jennifer Aniston convertida en Barbra Streissand en la portada de Harper's Bazaar, que nos trae el blog Los aposentos de Madame Bovary. No es por ser mala, pero se parecería más a ella si no se hubiera hecho la cirugía de la nariz.

jennifer aniston harpers bazaar

Y hasta aquí el resumen semanal de blogs de moda. Disfrutad de los días de vacaciones, que se acaban enseguida y los que no tengáis vacaciones, disfrutad al menos de ver la ciudad convertida en un paraíso sin gente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios