Compartir
Publicidad

Blogs y Moda 67: los blogs nos acercan al entretiempo

Blogs y Moda 67: los blogs nos acercan al entretiempo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La blogosfera nos acerca a las tendencias del próximo Otoño con sus propios looks. Prendas fáciles de combinar y de lucir, que si te gustan las puedes conseguir al igual que las protagonistas de estos blogs. Se trata de fabulosos estilismos low cost elegidos con mucho gusto.

El famoso entretiempo nos vuelve locas, o al menos a mi, nunca sé que ponerme porque o paso frío o calor. Aiala Hernando nos muestra en su blog Just Aholic numerosos looks y algunos de ellos perfectos ejemplos para ser copiados en esta época del año. Me fascina el de la imagen de portada, totalmente a la última, con una falda larga plisada en color mostaza de Stradivarius, combinada con una blusa blanca, y zapatos en burdeos de Zara.

img_4900.jpg

La tendencia romántica que nunca nos abandona nos la muestra con un gusto exquisito, a través de un vestido blanco en manga larga con detalles de encaje, firmado por Poete.

img_4914.jpg

Como complementos zapatos y bolso nude, con detalles de piedras y tachuelas, respectivamente.

look6.png

Angela, en 365 días, 365 pares de zapatos nos ha creado una mezcla de prendas con las que podrás conseguir looks a la moda y muy fashion. Me fascinan estas propuestas de Hoss Intropia, que este Otoño-Invierno apuesta por el estilo romántico. El vestido me resulta muy original y glamouroso. Me fascinan estos diseños vaporosos y largos, perfectos para lucir en las noches otoñales. Y quedan ideales con sandalias y mini-bolso negros. La blusa no es de mi agrado, ya que la veo para mujeres de mayor edad.

look5.png

Para ir a trabajar más fashionista que nunca puedes optar por un total look en tonos tierra. El vestido marrón chocolate me encanta, me parece muy divertido ya que confunde y parecen dos piezas, vestido y jersey. Como complementos, las sandalias tricolor son lo más, y de cómodas plataformas, junto con el sombrero. Si hace frío, opta por una cazadora de cuero, el tejido estrella de esta temporada. Todo de Hoss Intropia.

The Golden Diamonds

En The Golden Diamonds, Doina nos enseña un estilismo para ir a trabajar de falda lápiz blanca de Escada Vintage y camisa masculina azul de Massimo Dutti. La clave de este estilismo está, en mi opinión, en los pumps Yves Saint Laurent Tribtoo y el bolso de Balenciaga, a juego con la camisa. Simplemente perfecta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos