Publicidad

Blogs y moda 54: belleza a golpe de click

Blogs y moda 54: belleza a golpe de click
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana en la que el calor parece que es protagonista vamos a centrarnos en los mejores blogs de belleza de la red, sus recomendaciones para estar a punto para la temida primera exposición en bikini, y esos trucos que nos ayudarán a lucir arrebatadoras.

En Retales Fiera de Serie Sergio nos cuenta el arco iris para nuestras uñas este próximo verano. Todo es válido, y las firmas parecen pelearse por atraer nuestra atención. Si aún no te has decidido, elige tu estilo, porque todos valen: marinero, neón, bailarina, clásica, trendy... Y la gama cromática que más te guste está a tu disposición.

Del negro al blanco, como lo último de Nars que pudimos ver ayer.

Para las que buscan una imagen resplandeciente en su rostro, y con calidad, Crème de Soins Teintée, de Clarins, puede ser su mejor opción. Nos lo cuenta Tamara en Fashion and Beauty Now. Una hidratante que ofrece resplandor, intensidad y reflejos satinados con color dorado-albaricoque.

Si buscas un toque diferente a tu look, las pestañas postizas son grandes aliadas. Noemí, de Contolstyle, nos muestra paso a paso cómo aplicar las pestañas postizas, quitarlas y desmaquillarlas. Gracias Un diez en belleza.

Paz Vega

El secreto de la melena de Paz Vega era la gama Mediterráneo Elvive Hidra Colageno, Susana nos hace la primera review en The Beauty Blog.

¿Sesión de spa? ¡Por qué no! Yunessun Spa Resort, en la ciudad japonesa de Hakone, puede ser un destino a tener en cuenta cuando planifiquemos las vacaciones. Relajación máxima y cuidados de belleza. My celebrity Skin nos pone los dientes largos

La cosmética sensorial de Kenzoki se merece un puesto destacado en este resumen de belleza. Desde Belleza en Vena María Eugenia nos envuelve con los ingredientes: agua extraída de cuatro plantas: hoja de bambú, flor de jengibre, eoto blanco y vapor de arroz. Creando geles, sueros, aguas de bienestar, polvos que se convierten en leche al contacto con el agua, cremas heladas, fluidos empolvados, aceites, exfoliantes con polvos de gominolas... Los rituales también forma parte de ponernos perfectas.

Imágenes | Gtres En Trendencias | Blogs y moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir