Blogs y moda 50, el cocktail: visiones alternativas sobre la moda

Blogs y moda 50, el cocktail: visiones alternativas sobre la moda
5 comentarios

Qué buen cambio de días estamos teniendo. En la calle se nota y si no que se lo digan al equipo de Loca Por Tu Ropa que en sus habituales fotografías de personas por las calles de Madrid se ve el cambio de estación. Uno de los looks con los que me quedo es el de Nuria González de 100 Vestidos.

Con el buen tiempo a veces eliminamos demasiadas capas de ropa por lo que un buen complemento nunca sobra para evitar o bien un posible fresco o quizá sólo para adornar. Desde El Estilario nos recomiendan varios pañuelos y cómo llevarlos al cuello, con una serie de consejos que hay que tener en cuenta.

Feo

La moda es un arte y como tal merece la pena leer el post de La Moda pasa, el estilo permanece sobre la fealdad y la belleza. Partiendo de citas de filósofos acabamos viendo las propuestas de Miuccia Prada o Carven. Sólo por lo bien que está hilado ya merece la pena.

Prada

Me gustan las comparaciones y la unión entre colecciones, así que me quedo con el post de Shopaholic y su frase: “como casi siempre: primero vino Prada… y luego todos los demás“.

Moderno

Aunque si hay un post de esos de quitarse el sombrero el puesto vuelve a ser para Qué moderno. Uno de mis blogs favoritos en todo lo relacionado con el mundo de la moda. Me quedo con la acidez que descarga el Sr Q sobre el cambio de Carine Roitfeld por Emmanuelle Alt, a quien llama Manoli la Alt(a), el comentado caso de John Galliano con Christian Dior, y distintos cambios de diseñadores que acaban siendo rumore rumore.

Bloggers

Me quedo con unas acertadas palabras de Jose Airam en E-Coolsystem sobre los bloggers de moda, en especial relacionados con algún que otro comentario en los medios tradicionales que siguen hablando de este mundillo como si fuese algo tan especial y único que sorprende. Él ya lo dice todo en el post.

Beckham

Y para finalizar hay que alegrarse porque dos de nuestras compañeras han creado un blog nuevo en el que mezclarán moda y deporte, dos de sus pasiones. Se llama Deporte y moda y en el equipo se encuentran Laura Martín de Arrebatadora, también colaboradora de Trendencias, y Patch, de Decoesfera.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio