Publicidad

No hay nuevo disco pero sí nuevo proyecto: Rihanna publicará su propio libro de recetas caribeñas

No hay nuevo disco pero sí nuevo proyecto: Rihanna publicará su propio libro de recetas caribeñas
Sin comentarios

Hace tiempo que no saca nuevo en el mundo de la música, pero está triunfando como nunca con Savage x Fenty, su marca de lencería, y con Fenty Beauty, su apuesta en el mundo de la belleza que sigue sumando productos que nos encantan.

Rihanna afirmaba en una entrevista que “siempre estoy ocupada y la cuarentena me dio tiempo para hacer cosas que no siempre hubiera podido hacer”. Entre ellas está la cocina, una de sus grandes pasiones y sobre la que gira su siguiente proyecto y que ha confesado en esa entrevista.

El nuevo proyecto de Rihanna

Según recoge Closer, Rihanna está preparando su propio libro de cocina, lleno de sus recetas caribeñas favoritas. Un proyecto que ha nacido de la cuarentena y del tiempo extra que la cantante ha pasado en su casa. Afirma que le encanta la comida de sus raíces de Barbados y que come mucho pescado fresco, algo que sin duda se reflejará en este nuevo proyecto.

The Sun ya lo vaticinaba hace unos meses y según su fuente “El sueño sería sacar también su propia gama de utensilios de cocina", pero no ha sido hasta ahora que la cantante ha afirmado que el proyecto es una realidad. Nosotras estamos deseando ver el resultado de este nuevo proyecto de Rihanna del que aún no sabemos fechas de publicación o título. Lo que sí sabemos es que si se parece en algo a Fenty será sin duda, todo un éxito.

Fotos | Fenty Skin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio