Publicidad

Naomi Campbell actualiza su libro de 2016 de Taschen incluyendo sus nuevos trabajos y su visión sobre la industria de la moda

Naomi Campbell actualiza su libro de 2016 de Taschen
incluyendo sus nuevos trabajos y su visión sobre la industria de la moda
Sin comentarios

El icónico libro con bordes rosas de Naomi Campbell se actualiza. Así lo ha anunciado Taschen en su web. Publicado por primera vez como una edición de coleccionista firmada de 1.000 copias, la nueva edición está actualizada en colaboración con la supermodelo y disponible en la editorial especializada en moda Taschen.

El nuevo libro de tapa dura, tamaño XL y dos volúmenes, será ilimitado y nos permitirá a todos acceder a este recopilatorio "repleto de tomas inolvidables, portadas de revistas e imágenes de vídeo, así como un texto exclusivo de Naomi".

Naomi Xl Gb Box008 X 45308 2008051236 Id 1315223 Jpg 490x533

Según la propia Naomi ha comentado en un comunicado de prensa, “se necesitaron varios años para armar esto, porque no queríamos apresurarnos. El resultado es un sueño hecho realidad. Me ha permitido recordar y dar crédito a todas las personas maravillosas con las que he tenido el placer de trabajar a lo largo de los años ".

910 páginas de vida (glamurosa) de Naomi Campbell que suponen una parte excepcional de historia de la moda y un recorrido por los fotógrafos más emblemáticos. Avedon, Newton, Lindbergh, Penn, Meisel... La modelo es una de las más reconocidas del sector y sus fotografías son clásicos de los años 80, 90 y 2000.

Además, la edición cuenta con dos textos escritos por Campbell en los que reflexiona sobre los inicios de su carrera y sus colaboraciones con diseñadores de renombre como Azzedine Alaia, Karl Lagerfeld y Gianni Versace.

También incluye desplegables de 24,3x34 cm. Y viene en una caja para guardarlo. ¿Su precio? 100 euros, en Taschen.

Fotos | Gtres, Taschen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios