Publicidad

Lady Gaga está preparando un libro para combatir el bullying y estará lleno de historias inspiradoras

Lady Gaga está preparando un libro para combatir el bullying y estará lleno de historias inspiradoras
Sin comentarios

En el año 2012 Lady Gaga dio el primer paso de muchos en su lucha contra el acoso escolar. Fundó la organización Born This Way desde la que trabaja contra el bullying.

Su próximo proyecto, nacido de su fundación, es el de una antología de ensayos en la que varios temas se ponen de manifiesto desde una perspectiva de positivismo e inspiración.

El acoso escolar, el estigma de las enfermedades mentales o la visibilidad del colectivo LGTBQ+ son algunos de los que podrán leerse en este libro en el que no solo ha participado Lady Gaga, sino jóvenes que colaboran con su asociación.

El libro, que contará con 50 ensayo,s se titulará “Channel Kindness: Stories of Kindness and Community” y estará centrado en historias que den un ejemplo de cómo es posible el cambio.

Amabilidad Vs. Bullying

El proyecto se publicará el próximo 22 de septiembre y busca combatir temas como el acoso con actos de amabilidad, y para ello ha usado relatos positivos centrados en experiencias que han cambiado las vidas de quienes escriben.

El libro busca inspirar a que se cometan actos de amabilidad con los que luchar contra problemas como el acoso escolar, y además de contar con autores jóvenes, podremos leer líneas escritas por la cantante.

Un proyecto que llegará después de que Lady Gaga publique su próximo disco, Chromatica, del que ya hemos podido oír un adelanto.

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios