Publicidad

De Karl Lagerfeld a Peter Lindbergh: Zara Home tiene los libros más bonitos para integrar en la decoración de las casas

De Karl Lagerfeld a Peter Lindbergh: Zara Home tiene los libros más bonitos para integrar en la decoración de las casas
Sin comentarios

Los libros no solo son una fuente incansable de conocimiento y disfrute, sino que también se pueden volver piezas claves de nuestra decoración. Y es que una mesa de salón o una estantería con unos libros bonitos es un plus, las cosas como son. Por ello, Zara Home ha oído nuestras plegarias y ha lanzado libros espectaculares que harán las delicias de los amantes de la moda, arquitectura y mucho más, a la vez que decoran nuestras estancias. 

Libros Zara Home 31

Comenzamos con el libro de Karl Lagerfeld editado en inglés centrado en los desfiles de Chanel y que presenta también fotografías inéditas del diseñoador en el backstage del Grand Palais de París y nos ofrece una visión única y excepcional de las espectaculares pasarelas y performance, además de compartir la relación con Lagerfeld “su gran sentido del humor y humildad”. Su precio es de 59,99 euros. 

Libros Zara Home 11

Seguimos con uno de los libros fotográfico de Peter Lindbergh, el famoso fotógrafo de los famosos que falleció hace unos meses. En este libro  se recuperan más de 400 imágenes del artista, atemporales, monocromáticas y siempre rindiendo homenaje a la elegancia y sensualidad de la mujer y todo ello con comentarios de personajes cercanos a él como Jean Paul Gaultier, Nicole Kidman, Grace Coddington, Cindy Crawford o Anna Wintour.  Su precio es de 59,99 euros.

Libros Zara Home

Otra gran opción es el del Libro de Vicent Van Duysen con una recopilación de tres décadas de trabajo del arquitecto belga. Un resumen de todas sus obras comprendidas entre los años 1989 y 2009 que incluyen proyectos particulares, comerciales y oficinas, así como algunos diseños de objetos y mobiliario. Su precio es de 49,99 euros

Libros Zara Home 4 1

Otra opción de Peter Lindbergh es esta recopilación de más de 400 fotografías con el particular estilo del fotógrafo con un estilo precioso y con un precio de 79,99 euros. 

Libros Zara Home 2

Y, por último, pero no menos importante, encontramos en Zara Home también el libro "Fabien Baron: Works 1983-2019", una retrospectiva de uno de los más aclamados directores creativos de la actualidad, un repaso a 30 años de su carrera en la dirección de arte, diseño e imagen, desde la tipografía, packaging, diseño de producto y mobiliario, y la creación de imágenes icónicas de las grandes marcas de moda. Su precio es de 179 euros. 

Fotos | Zara Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios