Publicidad

Hideo Yokoyama, el nuevo fenómeno de la novela negra, aterriza por fin en España con su libro “Seis cuatro”

Hideo Yokoyama, el nuevo fenómeno de la novela negra, aterriza por fin en España con su libro “Seis cuatro”
Sin comentarios

La novela negra continúa siendo año tras año uno de los géneros literarios más vendidos en España, y sus libros se convierten en un auténtico “pasa-páginas” que no te dejan descansar hasta que resuelves el misterio que esconden sus letras.

Descubrir nuevas voces de este género es siempre un auténtico placer y esta vez la novedad viene directa de Japón con Hideo Yokoyama. Llamado a ser la nueva voz del noir, el autor aterriza por fin en España con su éxito “Seis cuatro”, un libro que ya es un best seller en el país nipón y que ha alcanzado la mágica cifra del millón de ejemplares vendidos en la primera semana desde su publicación.

La nueva voz de la novela negra japonesa, Hideo Yokoyama, llega a España

Los expertos aseguran que el suyo es un suspense lento, inspirado en parte por las novelas de Seicho Matsumoto, el pionero de lo que en Japón llaman “novela negra social”, tal y como él mismo ha afirmado en una entrevista.

Seis Cuatro Hideo Yokoyama

El título de su novela, “Seis cuatro”, hace referencia al último año de la era del emperador Hirohito tal y como el autor ha explicado, aunque también da nombre al nombre en clave del caso sobre el que gira la trama: el rapto en enero de 1989 de una niña de siete años en el norte de Tokio.

Tras más de una década, el jefe de prensa de la policía Yoshinobu Mikami se ve obligado a volver sobre el suceso porque el fracaso de la investigación sigue siendo motivo de escándalo.

Seis Cuatro (Narrativa)

Seis Cuatro (Narrativa)

Esta novela es una ventana al noir japonés que se convertirá en una auténtica obsesión. Según la propia crítica es completamente absorbente y totalmente adictiva desde la primera página. Saldrá a la venta el próximo 14 de enero y para nosotras ya es uno de los libros a los que más ganas tenemos de hincarle el diente en este 2021.

Foto | Alexandra Fuller en Unsplash y Amazon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio