Compartir
Publicidad

El autor de "Call Me By Your Name" anuncia que está escribiendo una secuela de la historia de amor de Elio y Oliver

El autor de "Call Me By Your Name" anuncia que está escribiendo una secuela de la historia de amor de Elio y Oliver
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy mismo, y al estilo Margaret Atwood, André Aciman ha confirmado vía Twitter que está escribiendo una secuela de su aclamado libro Llámame por tu nombre.

La novela (Alfaguara, 2008), que fue llevada al cine en 2017 por Luca Guadagnino, narraba el romance entre un joven judío ítalo-estadounidense de dieciséis años y un estudiante judío de veinticuatro en la Italia de los años 80. Una novela de iniciación que, a diferencia de la película, terminaba con un largo epílogo en el que se hacía un recorrido por los años posteriores a la vida de los protagonistas. Elio y Olvier se reencontraban años después en Nueva Inglaterra y se tomaban una copa juntos antes de volver a separarse.

Con su tweet, Aciman contestaba a las peticiones de los lectores que le escriben pidiéndole una continuación y les decía: “En realidad, a mí también me gustaría una secuela de Llámame por tu nombre. De hecho, estoy escribiendo una”.

En marzo, Luca Guadagnino ya confirmó sus intenciones de que la película también tenga una segunda parte. Es más, aseguró estar trabajando con Aciman para desarrollar la trama y adelantó que tendrá lugar cinco o seis años después. Sin embargo, esta nueva entrega ya no tendría lugar en la villa italiana que fue testigo del romance de Elio y Oliver en la primera parte del film sino que la pareja saldría a viajar por el mundo.

Se desconoce todavía si libro y película seguirán los mismos derroteros. Lo que si sabemos es el truco de André Aciman para contar historias de amor de una forma tan bella. Recientemente el escritor contaba en una entrevista concedida a la revista británica Dazed que la única forma de escribir una historia de amor es escribir la historia que conoces.

Foto: Llámame por tu nombre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio