Compartir
Publicidad

El libro secuela de 'Call Me By Your Name' se llamará 'Find Me', se publicará en octubre y ya sabemos de qué irá (actualizado)

El libro secuela de 'Call Me By Your Name' se llamará 'Find Me', se publicará en octubre y ya sabemos de qué irá (actualizado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En diciembre, y al estilo Margaret Atwood, André Aciman confirmaba vía Twitter que estba escribiendo una secuela de su aclamado libro Llámame por tu nombre.

La novela (Alfaguara, 2008), que fue llevada al cine en 2017 por Luca Guadagnino, narraba el romance entre un joven judío ítalo-estadounidense de dieciséis años y un estudiante judío de veinticuatro en la Italia de los años 80. Una novela de iniciación que, a diferencia de la película, terminaba con un largo epílogo en el que se hacía un recorrido por los años posteriores a la vida de los protagonistas. Elio y Olvier se reencontraban años después en Nueva Inglaterra y se tomaban una copa juntos antes de volver a separarse.

Con su tweet, Aciman contestaba a las peticiones de los lectores que le escriben pidiéndole una continuación y les decía: “En realidad, a mí también me gustaría una secuela de Llámame por tu nombre. De hecho, estoy escribiendo una”.

Las buenas noticias se siguen sumando y ahora hemos tenido la confirmación por parte de Aciman de que la novela se llamara Find me, sucederá años después de la primera y contará la siguiente historia:

Samuel, el padre de Elio, se ha divorciado y viaja de Florencia a Roma para visitar a su hijo, que es ahora un pianista clásico muy talentoso. Un encuentro fortuito en el tren desembocará en una relación que cambiará la vida de Sami para siempre. Elio, por su parte, se muda a París, donde también tiene un affair. Oliver es ahora profesor universitario en Nueva Inglaterra. Cuando se da cuenta de que sus hijos ya están criados se plantea volver a visitar Europa...

El libro se publicará, además, el 29 de octubre en inglés y, aunque una secuela de la película todavía no ha sido confirmada al 100% a día de hoy, esto la acerca definitivamente un poco más a la realidad.

En marzo de 2018, Luca Guadagnino confirmó sus intenciones de que la película también tenga una segunda parte. Es más, aseguró estar trabajando con Aciman para desarrollar la trama y adelantó que tendría lugar cinco o seis años después que la pareja saldría a viajar por el mundo.

Foto: Llámame por tu nombre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio