Publicidad

Anastasia y Christian ya tienen sucesores en 'The Mister', el primer libro de E.L. James después de 'Cincuenta sombras de Grey'

Anastasia y Christian ya tienen sucesores en 'The Mister', el primer libro de E.L. James después de 'Cincuenta sombras de Grey'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es la sucesora de la exitosa saga Cincuenta sombras de Grey y ha sido descrita por su autora como una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página. También como el romance apasionado de una cenicienta del siglo XXI.

The Mister (que se traduce como "el señor" aunque todavía no tiene título oficial para su edición en español) es oficialmente el título de la que será la próxima novela erótica de E.L. James. La escritora llevaba tiempo dando pistas a sus fans de que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto y ahora acaba de revelar en un programa de televisión estadounidense los primeros detalles.

La historia transcurre entre Londres, Cornualles y los Balcanes. Sigue las aventuras de un privilegiado y apuesto aristócrata británico llamado Maxim Trevelyan, que ha heredado toda su fortuna y títulos nobiliarios tras una tragedia familiar. Pero también, toda la responsabilidad que conlleva, un rol para el que no está preparado.

Aunque mayor le resulta el desafío de luchar contra el deseo por una mujer enigmática que acaba de llegar a Londres. Se trata de la talentosa y bella Alessia Demachi. Una joven con un don para la música y un pasado turbulento.

Para Maxim, Alessia es un misterio fascinante y su anhelo por ella se acaba materializando en una pasión que no ha experimentado nunca antes y que ni siquiera se atreve a nombrar...

Aunque, con esta descripción de los personajes y de la trama, el libro recuerda bastante a la protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele, en esta ocasión parece que los roles se invierten al darle al personaje femenino el bagaje del pasado oscuro y el poder de seducción.

La editorial Cornerstone no publicará en inglés The Mister hasta el próximo 16 de abril pero ya hemos podido ver cómo será su portada e incluso leer un pequeño adelanto al más puro estilo sensual de E.L. James.

The Mister

Fotos: Cincuenta sombras de Grey y Ed. Cornerstone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir