Compartir
Publicidad
Publicidad

11 películas tan sexy (o más) que Cincuenta Sombras de Grey

11 películas tan sexy (o más) que Cincuenta Sombras de Grey
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás estés de humor para algo sexy esta semana. O quizá el señor Grey y Anastasia Steele te dejaron con ganas de más. La película rompió récords de audiencia, pero no llega al aprobado en IMDB. Y es que no hay que escoger entre sexo y calidad de la película. ¿Por qué hacerlo cuando puedes tenerlo todo? Aquí tienes 7 películas muy muy sexys, con un buen argumento y que son todo un caramelito. ¡A disfrutar "viéndolas"!

La vida de Adèle, 2013

Esta película francesa cuenta la historia de dos chicas adolescentes que se enamoran y están juntas durante varios años. Es muy (muy) larga, de casi 3 horas de duración. Pero es preciosa de ver y muchísima parte de ese tiempo está dedicado a escenas sexuales lésbicas muy explícitas. Por si acaso eso es algo de tu interés.

Eyes Wide Shut, 1999

peliculas sexys sexo

No solo nos traslada a los good old times, cuando Tom Cruise y Nicole Kidman aún estaban juntos. Es que la presencia del sexo como hilo conductor de la historia es lo más. Él siente curiosidad por una sociedad secreta que organiza orgías y ella tiene fantasías sexuales muy explícitas. Si quieres ver a Tom en total apogeo, esta es tu película.

Y tu mamá también, 2001

Es una de las películas más sexuales de la historia del cine. Dirigida por Alfonso Cuarón, cuenta la historia de dos chicos jóvenes y una mujer madura que viajan juntos a una playa desierta. No solo es muy hot y excitante, es que además es tan buena que estuvo nominada al Oscar.

Soñadores, 2003

peliculas sexys sexo

Ambientada en la huelga de estudiantes del mayo francés en 1968. Matthew es un estudiante de intercambio americano que conoce a dos hermanos siameses. Su relación sexual con Isabelle comienza a despertar sentimientos más allá de lo fraternal con Theo, su hermano. Es todo un planteamiento del sexo, la cultura y la sociedad como solo saben hacer los franceses.

Adore, 2013

peliculas sexys sexo

Dos amigas de la infancia se van de vacaciones juntas con sus hijos adolescentes. La trama sexual comienza cuando cada una de ellas se acuesta con el hijo de la otra, desatando un maremagnum de enfrentamientos, sentimientos encontrados y muchas escenas subidas de tono.

Closer, 2004

peliculas sexys sexo

Este cuadrado amoroso compuesto por Jude Law, Julia Roberts, Natalie Portman y Clive Owen da lugar a una serie de encuentros sexuales, relaciones y traiciones entre ellos. Ninguno sabe lo que quiere o a quién quiere, así que los cuatro van probando diferentes experiencias.

Crueles intenciones, 1999

Es una de las películas teen más sexuales, con un argumento muy fuerte para la época y la temática adolescente. La historia gira en torno a dos hermanastros que intentas acostarse con todo el que está a su alrededor, e incluso entre ellos. Sí, es un poco too much, pero el beso de tornillo entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair es inolvidable.

Easy, 2016

peliculas sexys sexo

Es una serie de Netflix, por si la televisión es más lo tuyo. Cada episodio es independiente del anterior, centrados en las vidas sexuales de diferentes personajes. Uno de ellos está protagonizado por Orlando Bloom, que quiere hacer un trío y lo consigue. Y eso es todo el capítulo. De nada.

Fuego en el cuerpo, 1981

Se centra en un abogado que se encapricha de una mujer casada. Ambos se enamoran, o más bien caen en la tentación, durante una ola de calor en Florida mientras planean el asesinato del marido. La historia plantea muchos aspectos de la vida, como la fidelidad, la muerte o el deseo. Pero todos ellos están de acuerdo en que el sexo es alucinante en la película.

Todo sobre Anna, 2005

peliculas sexys sexo

Esta película danesa de género feminista explora la sexualidad de la mujer de forma explícita. En ella, la joven Anna busca mantener su activa vida sexual sin caer en sentimientos y emociones.

Jamón, Jamón, 1992

peliculas sexys sexo

Esta película española está protagonizada por Javier Bardem, un modelo de ropa interior al que contratan para seducir a una novia y evitar que se case. Con muchísimas escenas sexuales y creativos usos de la palabra y el alimento jamón, es la película perfecta para una tarde solo o acompañado.

Fotos | Youtube, Giphy.

En Trendencias | Novela erótica: las nueve mujeres que podemos leer para descubrir (y disfrutar) el género.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos