Publicidad

Y más tendencias de baño para este verano

Y más tendencias de baño para este verano
9 comentarios

Como por fin parece que llega el buen tiempo, ya comenzamos a irmos los fines de semana a la playa y en breve comienzan a estar listas las piscinas. Por eso tenemos que seguir las tendencias en baño y adquirir algún nuevo biquini para estrenar este verano.

En moda playera siempre puedes arriesagar un poquito más y lucir aquello que nunca llevarías para lucir por la calle. Es más, recomiendo ser atrevida porque cuando te das un paseo por la playa, los trajes de baño que destacan son los llamativos.

Al igual que en la ropa de calle, las flores son una de las tendencias. El ejemplo lo tenéis en estos modelos con fondo azul y print floral en blanco.

Las rayas y las flores grandes son otros de los estampados que siempre se han lucido a la orilla del mar, nunca pasan de moda. Lo único que se diseñan nuevas combinaciones y mezclan un estilo con otro.

El negro nunca pasa de moda. A mi personalemnete no me gusta para lucir en la playa y eso que es un color que me encanta, pero lo veo demadiado oscuro para esta época. Eso sí, estiliza más y ante la duda siempre aciertas.

Los lunares son un estampado que sienta muy bien y que verás muchos modelos con él.

La tonalidad de los rojos y fucsias suelen ser de los más escogidos. Modelos de todo tipo: cortinilla o con relleno, lisos, con pedrería, reversibles, con corazones….el caso es innovar.

Todos los diseños son de las firmas Twin-Set y Pianurastudio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios