Publicidad

Y con la llegada de diciembre, los ángeles de Victoria's Secret desfilan por la pasarela

Y con la llegada de diciembre, los ángeles de Victoria's Secret desfilan por la pasarela
Sin comentarios

Un año más aquí nos encontramos, frente al ordenador haciendo de tripas corazón a punto de darle al play. Sí, la semana pasada estrenamos el mes de diciembre, y con él los ángeles de Victoria's Secret acompañaron a las familias norteamericanas hace un par de semanas con su desfile televisado. Y como era de esperar, aquí estamos para mostrarlo desde principio a fin. A pesar de que cada año las modelos han ido perdiendo cuerpo y se han ido quedando más delgadas, una se queda alucinada del montaje de esta firma lencera.

No hay nada ni nadie que detenga a esta empresa, y los ángeles siempre están dispuestos a noquear a más de uno con esos outfits y esas alas de ensueño. Alessandra, Behati o Adriana demuestran que con ellas el espíritu de antaño todavía está presente y nos muestran una nueva generación de modelos donde los rostros más comentados son, sin lugar a dudas, el de Kendall y Gigi. BTW, cada día está más que claro que llamar a Gigi Hadid modelo con curvas es algo ofensivo para elr esto de las humanas.

Con The Weeknd, Ellie Goulding y Selena Gómez de fondo, estas modelos traen consigo el último mes del año. ¿Qué os ha parecido?

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias | Avistamiento de ángeles por las calles de Nueva York. El show de Victoria's Secret 2015 al completo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio