Publicidad

Victoria's Secret y sus ángeles de ensueño. ¿Realmente existen mujeres así de perfectas?

Victoria's Secret y sus ángeles de ensueño. ¿Realmente existen mujeres así de perfectas?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre me pasa lo mismo cuando veo los catálogos de Victoria’s Secret. Y es que al ver sus imágenes siempre me pregunto ¿serán reales las chicas que salen en ellos? Puede haber Photoshop, sí, pero la base esta allí. Y es que por más que les busque defectos no les encuentro ninguno. Y claro, con modelos así es normal que te guste (al menos a mí) todo lo que presentan. Aunque la colección sea simple y sencilla.

Y es que su nueva colección llamada ‘Dream Angel‘ no tiene mucho. Colores vivos en prendas lisas (a excepción de algún estampado discreto a base de microflores liberty) y sin mucho qué.

dre_02

Pero, ¿a quién le importa lo que vendan? Cuando hablamos de esta firma lo que interesa es verlas a ellas, y es que son guapas porque sí. Toni Garrn, Erin Heatherton y Lindsay Ellingson posan cómo si de las tres gracias se trataran.

dre_03

Estampaciones florales


Los modelos que más me gustan son los estampados. Y no por nada en especial pero son originales sin aburrir o cansar. Pequeñas flores decoran ambas partes con el color blanco de fondo.

dre_04

dre_05

dre_06

Tan sólo un color, pero subido de tono


Antes los conjuntos monocolor se basaban en tres tonalidades: negra, blanca y beige. Por suerte, hoy en día esto ha cambiado y podemos elegir entre todas las tonalidades habidas y por haber. Una muy demandada es el rosa fucsia.

dre_07

dre_08

dre_09

Aunque los colores malva también tienen su protagonismo y su minuto de fama.

dre_10

Pero si me dan a escoger, esta temporada apuesto por el color mandarina. Y más con lo morena que me pongo en verano… ¡Me encanta!

dre_11

¿Os habéis fijado en los modelos o en las modelos? Pequeña diferencia

En Trendencias | Victoria’s Secret 2012: ¿me seguirán gustando si me los pongo yo?
En Trendencias | I´m fabulous, you are fabulous. Colección “Fabulous” de Victorias´s Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir