Publicidad

Verano 2015 ven a mí, necesito todo el catálogo de Women'secret

Verano 2015 ven a mí, necesito todo el catálogo de Women'secret
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No niegues la evidencia, ya estás pensando en verano, y lo harás aún más cuando descubras el catálogo que Women’secret ha lanzado para este verano 2015. En él los bikinis bandeau han tomado el mando, y el estampado tropical ha hecho de las suyas para colarse en la mayoría de sus propuestas. Además todo el beachwear es para morir de amor. Sí, literalmente.

Women Secret Verano 2015 Bikini 2

Detalles de pequeños volantes y destellos metálicos en forma de cuentas se entremezclan con asimetrías creadas por juegos de tirantes, los diseños del catálogo de Women’secret para este verano son sencillamente impresionantes.

Por su parte, el beachwear no se queda atrás. Kaftanes, vestidos y monos completan unas propuestas de lo más apetecibles tiñéndose de casi todos los tonos de azul, un color que recuerda al mar, lugar por excelencia donde lucir como se merecen cualquiera de estos diseños.

Women Secret Verano 2015 Bikini 3

No temas si tu wishlist crece de forma descomunal, si temes por tu estabilidad económica, ni si crees que no habrá suficientes días de verano para poder lucir todos los diseños que has guardado en tu ordenador. Es normal, no estás sola, el catálogo de Women’secret es demasiado y ese es el único culpable.

En Trendencias | Date un baño con la colección de Asos ¡te van a conquistar los diseños y los precios!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios