Suben las temperaturas y no por la ola de calor: Rosalía posa para la nueva campaña de Skims

Suben las temperaturas y no por la ola de calor: Rosalía posa  para la nueva campaña de Skims
Sin comentarios

"Todo el mundo lleva Skims" dice Rosalía. Con estas palabras el torbellino Motomami ha conquistado a la mismísima Kim Kardashian para convertirse en la última imagen de Skims, la marca de ropa interior. Con looks de carácter deportivo y presentando la nueva colección lencera de algodón, la catalana suma un nuevo hito a su carrera profesional -que no es corta-.

Cómo practicar deporte sin perder un ápice de estilo

Aunque las colecciones de Skims sean, en su mayoría, prendas de lencería y de ropa de estar por casa, hace tiempo que la marca de Kim Kardashian añade prendas funcionales y deportivas perfectas para desprender estilo a todas horas. 

Rosalia Skims Cotton Collection 05

No sabemos si eres de las que practica mucho deporte o prefiere vivir la vida de manera más relajada, pero estos looks de carácter sport llegan con la intención de querer colarse en nuestro día a día mientras que aportamos comfort chic.

Rosalia Skims Cotton Collection 04

La ropa interior más cool (y sencilla) del momento la lleva Rosalía

De algodón y en blanco y negro, esta nueva colección nos recuerda que lo clásico no tiene que ser aburrido. Desde el clásico tanga, a un bralette de líneas sencillas, Rosalía transforma estas piezas para convertirlo en algo cool y deseable. 

Rosalia Skims Cotton Collection 01
Rosalia Skims Cotton Collection 02
Rosalia Skims Cotton Collection 03

Sabíamos que la cantante era amiga del klan Kardashian-Jenner, pero esa amistad a traspasado a lo profesional con esta última incursión en el mundo de la moda. 

Fotos | Instagram

Temas
Inicio