Publicidad

Si no quieres perder estilo en la calle ni tampoco dinero, piensa en Primark

Si no quieres perder estilo en la calle ni tampoco dinero, piensa en Primark
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es un clásico: estamos a mediados de mayo y las firmas empiezan a preparar la época de sol y calor. ¿De qué manera? Lanzando colecciones de baño que siguen las tendencias del momento y nos tientan a gastar y comprar para estar divinas durante las vacaciones. Pero eso no pasa con Primark... A lo de vaciar la cuenta corriente nos referimos. Y es que la firma low-cost por excelencia lanza un lookbook donde las prendas de baño son las protagonistas. ¿Tomas nota?

Busca el bikini perfecto

Woman Press Swimwear 01 Pink Triangle Bikini 032 01

Como no podía ser de otra manera, los bikinis son los protagonistas de esta campaña donde las formas y los colores varían para gustar a todos los gustos y los cuerpos. Triángulo, halter, bandeau... ¿Cuál se adapta mejor a tus expectativas?

Escotes en la espalda

Woman Press Swimwear 06 White Swimsuit 135 01

No es nada nuevo: los bañadores son los nuevos bikinis, y éstos se presentan con escotes en la espalda o en forma de V aportando sensualidad y feminidad. Y Primark se apunta a la moda con distintos modelos que seguro que te van a conquistar.

¿Ropa de playa o de calle?

Woman Press Swimwear 12 Black Short Set 064 01

Pero el look de playa no solo engloba el bañador o el bikini, los complementos y el atuendo general también tienen mucha importancia. Por ello la marca nos presenta prendas que nos acompañarán durante todas las vacaciones. Añadir prendas al armario perfectas para el momento no significa gastarse una gran suma de dinero, y he aquí la prueba de ello...

En Trendencias | Primark aumenta su beneficio en España en un 20% superando los 1.000 millones de facturación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir