Compartir
Publicidad

Seis razones de peso para apostar por un bikini tanga este verano

Seis razones de peso para apostar por un bikini tanga este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los bañadores y bikinis que hay en el mercado, el bikini tanga es el que más se nos resiste a muchas. Sin embargo, las redes sociales han comenzado a darle el protagonismo que merece, elevándolo al nivel de la braguita brasileña o los tops push-up para la playa más sexys. ¿No estás convencida del todo? Estas seis razones podrían ser el empujoncito que necesitas.

Un bronceado integral

 

bikini tanga
  • Braguitas de bikini animal print estilo tanga de Asos, 16,99 euros.

Al menos en la parte posterior de tu cuerpo, porque si te tumbas en la arena todo quedará al aire para broncearse sin marcas de sol. Ideal para las que huyen de las líneas del bikini y buscan presumir de tono tostado integral. Eso sí, no olvides aplicarte protector solar a fondo, ¡nadie quiere el trasero como un cangrejo!

Dejarás los complejos en casa

 

bikini tanga
  • Braguita micro de bikini con hebillas de Asos, 20,99 euros.

El beachwear no está hecho para llevar con complejos. Pero los bikinis tanga todavía menos, pues te dejan totalmente “al aire”. Una fórmula ideal si lo que quieres es presumir de tipazo, romper la barrera de los complejos y lanzarte a por todas, poniéndote lo que te apetece y dándole una buena patada al “qué dirán”. Al menos así lo afirma Serena Williams.

Ocupan menos espacio en la maleta

bikini tanga

Pongámonos prácticas. Si llevas la maleta reventando por las costuras, los bikinis tanga son una buena opción. Porque no tienen apenas tela y su diseño de hilo ocupa muchísimo menos que cualquier bañador de una pieza. Una razón que conquistaría hasta a Marie Kondo.

El bikini tanga es tendencia y triunfa

bikini tanga

Simple y llanamente. Si te gusta probar tendencias atrevidas y lanzadas, el bikini tanga puede ser tu capricho del verano.

Irás con el sexy subido

 

bikini tanga
  • Braguita de bikini estilo tanga metalizada de Asos, 61,99 euros.

Qué levante la mano la que ha dicho o pensado alguna vez que se ve mucho más guapa bronceada. El moreno no solo sienta bien, nos levanta mucho la autoestima. A cuanto más bronceado más subidón y el del bikini tanga viene cargado. 

No hacen bolsas entre las telas

 

La ropa de baño siempre viene con un forro, para que no transparente al mojarse y sea más resistente. Entre el forro y la tela exterior de la braguita siempre se cuela agua y aire, creando unas bolsas nada deseables ni favorecedoras. La ecuación es fácil: adiós tela, adiós bolsas.

¿Estáis ahora más convencidos de probar el bikini tanga este verano?

Fotos | @kendalljenner, @emrata, @rachelteetyler, Inamorata, Miami Fashion Group, @bellahadid.
 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio