Compartir
Publicidad

Seas de playa o de piscina, Oysho te quiere acompañar con su nueva campaña de baño 2013

Seas de playa o de piscina, Oysho te quiere acompañar con su nueva campaña de baño 2013
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Segundo fin de semana de Primavera. Muchos de vosotros ahora mismo estaréis desconectados de la vida urbana, del tráfico diario y de todo aquello que se hace normalmente, pues estaréis gozando de unas merecidas vacaciones (aunque cortas). Yo sin embargo, me quedo en casa a soñar con el futuro verano, mientras me quedo tumbada bajo el sol y tapada tan solo por un estupendo bikini (o bañador como mucho). Y estos sueños hoy se incrementan gracias a la nueva campaña Verano 2013 de Oysho.

swi_02

Para esta temporada, el modelo estrella de la firma es uno con sujetador bandeau y dos volantes enormes que le da un aire romántico. Además, se presenta en muchas tonalidades como el azul cielo, amarillo pastel, coral o estampado.

swi_03

Aunque siguiendo la moda y la tendencia de los volantes, también puedes encontrar otros modelos un poco distintos que te pueden gustar más o sentar mejor. Pues ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.

swi_04
swi_05
swi_06

Si eres de las que adora el negro en las cuatro estaciones del año y no quieres llamar mucho la atención en la playa o la piscina, opta por elegir una prenda de baño en este color. Además, la firma nos propone ropa (un poco más arriesgada) para ir a conjunto como camisetas a base de flecos que dará ese toque distinto para estar perfecta.

swi_07

¿Decididas a visitar Oysho?

Sitio Oficial | Oysho En Trendencias | Añádele color a tu interior con la nueva lencería de Oysho En Trendencias | Oysho Acid Beachwear: quiero rayos de sol...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio