Compartir
Publicidad

Ropa de baño Guillermina Baeza para Mango: bienvenidos años 50'

Ropa de baño Guillermina Baeza para Mango: bienvenidos años 50'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque con este frío no apetece nada ponernos un traje de baño, ya hay que ir calentando motores para cuando llegue el buen tiempo. Mango ha querido dar un paso más y crear una colección de baño en colaboración con una de las diseñadoras en trajes de baño más prestigiosas: Guillermina Baeza. Bajo el nombre Guillermina Baeza for Mango Touch este verano podremos disfrutar de una línea de baño que mezcla estilos ¡te fascinará!.

Guillermina Baeza para Mango bañador 2

La colección Guillermina Baeza for Mango Touch está compuesta por un total de 17 modelos: 15 bikinis y 2 bañadores, y se pondrá a la venta el próximo mes de Marzo en una selección de tiendas Mango Touch.

Guillermina Baeza para Mango

The Enchanted Garden


Guillermina Baeza para Mango lunares

En esta línea encontramos delicados diseños a base de print floral. Es la línea más romántica, compuesta por pequeños estampados de flores y lunares, que a la vez desprenden un aire retro.

Guillermina Baeza para Mango bañanador

Los negros, corales y marrones es la gama de colores predominantes, sin olvidarnos de los diseños más trevidos: los metalizados, principalmente dorados.

Guillermina Baeza para Mango flores

Lady navy


Guillermina Baeza para Mango retro

Un look retro y muy femenino que nos traslada a los fantásticos e icónicos años 50’. En sus estampados corbateros y florales, predominan el azul marino, el rojo y el blanco.

Nostalgia


Guillermina Baeza para Mango rojo

Los colores lisos, crudos, verde agua y coral son los protagonistas que, unidos a estampados de flores botánicas, componen una línea naïf exquisita.

Guillermina Baeza para Mango

Hacer una colaboración con Mango ha sido una experiencia enriquecedora con la que desde el principio nos hemos sentido muy ilusionadas. Poder unirnos a una gran empresa con los mismos valores que nosotras y ver la mujer bajo el mismo prisma, es todo un placer

Guillermina Baeza para Mango coral

La colección también podrá adquirirse online a través de la Mango shop en Europa. El precio de los modelos oscilarán entre 49,99€ y 65,99€.

En Trendencias | Mango abre sus tiendas de complementos Mango Touch
En Trendencias | Nueva tienda Touch Mango en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos