Publicidad

Razones visuales en las que H&M demuestra que su colección de baño deberá estar presente en nuestro verano

Razones visuales en las que H&M demuestra que su colección de baño deberá estar presente en nuestro verano
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Empiezan las pool parties -por alguna razón molan más que las fiestas en la piscina-, el acercarse a la playa o quedar con los amigos para montar una BBQ y tomar el sol mientras la carne queda sabrosa. Por ello ya debemos tener a mano la mejor prenda de baño para esta nueva temporada. A lo largo de las semanas os vamos mostrando más y más opciones, y hoy terminamos la semana laboral con H&M y sus nuevas propuestas.

Mientras que los escotes tipo halter llaman la atención y nos hacen apostar por algo diferente, los estampados geométricos luchan contra otros prints por ser los ganadores. Los tonos se vuelven pastel y el blanco aparece en muchos modelos.

Hm Swimsuits Beach Summer 2016 Lookbook06

La 'nueva' tradición de este 2016

Hm Swimsuits Beach Summer 2016 Lookbook08

Sin darnos cuenta estamos frente a una nueva tradición (ya ha pasado el periodo prudencial de ser tendencia), la del bañador. Y como cada vez somos más las que nos atrevemos con esta prenda que a simple vista parece poco práctica, H&M propone un modelo actual perfecto para aquellos días donde nuestra piel ya está del todo morena. Y es que el miedo por las marcas es constante y más con un escote como éste. Aunque no podemos negarlo: el modelo en sí es la mar de estupendo.

En Trendencias | Llega la operación bikini: encuentra tu modelo perfecto en H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir