Compartir
Publicidad

¿Quieres personalizar tu bañador como Chiara en su despedida de soltera? En Calzedonia puedes hacerlo

¿Quieres personalizar tu bañador como Chiara en su despedida de soltera? En Calzedonia puedes hacerlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la despedida de soltera de Chiara Ferragni ha conquistado hasta a la mismísima Celine Dion, nosotras también estamos living con el fiestón de la influencer italiana y sus amigas en Ibiza. Nos encantaron sus looks, especialmente su bañador con la inscripción "Bride to be", un toque chic para una despedida de soltera por todo lo alto. La buena noticia es que el bañador de Chiara Ferragni no es exclusivísimo, sino que nosotras también nos podemos hacer uno personalizado en Calzedonia por 39 euros.

Se trata del modelo Cindy de Calzedonia, disponible en tonos blanco, rojo y negro, muy escotado en la espalda y que se puede customizar por delante (¡y por detrás!) con inscripciones como GRL PWR, Diva, Single, Bride to be, Follow me, Girl bang, o Aloha. Justo lo que necesitábamos para un verano lleno de estilo, para lucir a nuestro antojo única y exclusivamente o llevarlo todo nuestro grupo de amigas.

Lo cierto es que la influencer ha vuelto a demostrar su capacidad para romper internet y para hacer del hashtag #ChiaraTakesIbiza uno de los más seguidos durante todo el fin de semana, manteniéndonos a todas pendientes del planazo en Ibiza. Y su bañador customizado nos parece lo más para el verano, sobre todo en blanco, tal y como futura novia le corresponde.

En Trendencias | Chiara Ferragni #TakesIbiza con una demostración de su poder fashion: así son sus looks en la despedida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos