Compartir
Publicidad

No, Celine Dion no fue a la despedida de soltera de Chiara Ferragni (aunque lo parezca)

No, Celine Dion no fue a la despedida de soltera de Chiara Ferragni (aunque lo parezca)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se ha celebrado la despedida de soltera de Chiara Ferragni en Ibiza y, como no podía ser de otro modo, sus estilismos han suscitado un interés especial -así como todos los detalles que han envuelto el evento-. Una de las cosas que más llamó la atención fueron las cazadoras que crearon para la ocasión: firmadas por Alberta Ferretti y sacadas de la colección Prefall 2018, la espalda se decoraba con el hashtag del momento #ChiaraTakesIbiza. La chaqueta que lució la protagonista también la ha llevado la cantante Celine Dion... Aunque no estuvo invitada a la fiesta.

Duelo de estilos

Si para los 30 años de Chiara Alberta Ferretti adaptó su jersey semanario a la ocasión, para la despedida de soltera la firma ha provisto a todos los invitados de una chaqueta bomber repleta de lentejuelas y bicolor.

Para darle un toque más personal, se le añadió el hashtag del fin de semana en la espalda. Mientras que la protagonista lucía una versión en rojo y rosa, el resto de invitados llevaba la versión navy y azul cielo.

Esta prenda en cuestión está sacada de la colección Prefall 2018 y ya se encuentra disponible por 1.541 euros. Una de las primeras celebrities en adaptarla a su día a día ha sido la cantante Celine Dion, que no ha dudado en apostar por un total look y combinar el diseño con unos pantalones oversize a conjunto.

Unnamed

En Trendencias | Chiara Ferragni celebra su despedida de soltera al estilo 'Grease' y llena de lentejuelas (no esperábamos menos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio