Por qué nos gustan estos sujetadores de lactancia de Oysho

Por qué nos gustan estos sujetadores de lactancia de Oysho
Sin comentarios

Todo cambia cuando acabas de tener un bebé. Cambia tu cuerpo, cambian tus horarios, cambian tus rutinas. Por eso es importante tener ropa que sea comodísima y muy práctica, pero que también te haga sentir guapa. Algo que puede ser complicado de encontrar en las propuestas de lactancia. Por eso estos tres sujetadores de Oysho nos parecen una maravilla.

Tenemos opciones básicas, como este diseño sin costuras para evitar roces, sin aros y sin rellenos. Básicamente renuncian a todo lo que no es estrictamente necesario, con un tejido muy suavecito y un diseño que podemos incluso utilizar como top con una camisa masculina o una sudadera abierta por encima para poder dar el pecho con mucha mayor facilidad.

Sujetadores De Lactancia De Oysho

- Sujetador de estilo top seamless de lactancia, 22,99 euros.

Oysho también ha lanzado propuestas deportivas, una de las tendencias que más triunfaron el invierno pasado y que promete volver a ser todo un éxito en 2021. Un sujetador athleisure que, seamos sinceras, todas hemos utilizado más allá del gimnasio. Porque son los más cómodos, los que más sujeción ofrecen y los que menos rozan en la espalda. Este es de lactancia, con su correspondiente solapa para dejar expuesto el pecho cuando sea la hora de dar de mamar.

Sujetadores De Lactancia De Oysho

- Sujetador deportivo de espalda cruzada y aberturas para lactancia, 25,99 euros.

Hemos dejado lo mejor para el final, porque nos parece una absoluta fantasía que Oysho haya lanzado propuestas lenceras que también sean de lactancia. No olvidemos que dar el pecho no significa que no queramos presumir de ropa íntima y sentirnos guapas cuando nos vemos en el espejo. Por eso aplaudimos está opción de tul. Nos encanta que cada vez haya más propuestas premamá y de lactancia que se alejen de los básicos feos, aburridos y antiestéticos.

Sujetadores De Lactancia De Oysho

- Sujetador de lactancia con detalles de tul y encaje, 22,99 euros.

Fotos | Oysho.

Temas
Inicio