Publicidad

Premios Hunkemöller Mejor Bloguera 2018: ellas son las ganadoras

Premios Hunkemöller Mejor Bloguera 2018: ellas son las ganadoras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma holandesa Hunkemöller ha celebrado la primera edición de los premios Hunkemöller a la mejor bloguera 2018. Los galardones están divididos en tres categorías diferentes: línea deportiva, lencería y moda de baño, las colecciones clave de la firma holandesa.

Ganadoras 4

Desde finales de enero de 2018, han sido muchas las participantes que han incluido su candidatura a través de la web de la firma. De todas las inscritas, la firma eligió en una primera selección a las 19 blogueras que mejor representaban los valores de marca.

Marta Marta

De todas las participantes, las ganadoras han sido: Marta del blog Miss Herisson en la categoría de baño, Susana Ares del blog Fashion In the Street en la categoría de lencería y María Abajo en la categoría de baño. Como ya os comentamos, las elegidas han sido decisión del público a través de los votos (en un 50%) en el microsite alojada en la web de Hunkemöller y de un jurado profesional el otro 50%. ¡Enhorabuena a las tres ganadoras!

Ganadoras 2 María Abajo
Susana Ares Susana Ares

En Trendencias | Hunkemöller presenta su nueva colección con un desfile al más puro estilo Victoria's Secret (y con Doutzen Kroes como invitada)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios