Publicidad

Pensando en el inminente verano: colección de baño IKKS

Pensando en el inminente verano: colección de baño IKKS
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué bien que empieza el calor! El ir a la playa es un futuro inminente y eso me pone de buen humor. Y es que personalmente me afecta mucho al carácter esto de la temperatura. Pero, ¿no os ha pasado nunca que cuando llegas allí (casi) todas las chicas van con el mismo modelo de bikini que tú? es lo que tiene invertir poco en él (aunque yo peco en esto también). Por eso, a veces, va bien pagar un poco más y saber que pocas van a coincidir contigo. Es por eso que hoy os presento la colección de bikinis de IKKS: una buena alternatva al ‘más de lo mismo‘.

Así que la firma nos propone modelos de todo tipo para todos los gustos, estilos y cuerpos. ¿Qué más podemos pedir? Una colección escasa pero que lo abarca todo.

ikk_02

Son cuatro los modelos que han lanzado para este 2012 muy distintos entre sí. El que más me ha llamado la atención es el de la imagen principal: estampado navajo con medallas colgando en la zona del escote. Pero hay más, y es que la versión de flecos es sencilla pero chic. Si eres de las que prefiere un top con efecto bandeau también encontrarás el tuyo, pero yo me quedo con el gris oscuro con detalles negros. ¿Un pero? La braguita se ve demasiado grande…

ikk_03

¿Qué os han parecido?

En Trendencias | Este verano se lleva el ahorrar dinero, ¡a la playa con Primark!
En Trendencias | Victoria’s Secret 2012: ¿me seguirán gustando si me los pongo yo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir