Compartir
Publicidad

Oysho colección Otoño-Invierno 2011/2012: ¡viva el romanticismo!

Oysho colección Otoño-Invierno 2011/2012: ¡viva el romanticismo!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oysho es una de esas firmas íntimas que cumplen el ritual de las tres B: bueno, bonito y barato. Por mis experiencias, todo lo que compro me dura muchísimo, además de ser muy coqueto y estar a la moda. Y para esta temporada Otoño-Invierno 2011-2012 no podía ser menos ¡me lo compraría todo! Una colección romántica, cargada de print floral en versión mini, transparencias y mucho encaje.

La firma de Inditex nos muestra un catálogo realizado por el fotógrafo Daniel Riera, un habitual del grupo, en el que podemos encontrar prendas para cada momento del día y de la noche. Conjuntos lenceros para los momentos más íntimos, donde el negro y el vino son los colores predominantes, sencillos pero no por ello menos sexys picardías, y cómo no, la especialidad de la casa, cómodas prendas para estar por casa.

Prendas que algunas de ellas ya están disponibles en tiendas, y que también podrás adquirir a partir del 6 de septiembre en su tienda online.

oysho_8.jpg

En Trendencias | Adidas y Oysho: estilo para hacer deporte En Trendencias | Inditex abrirá tiendas online para todas sus marcas en septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos