Publicidad

Olvídate de las tops, la marca de lencería Panache apuesta por las historias de mujeres reales

Olvídate de las tops, la marca de lencería Panache apuesta por las historias de mujeres reales
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que los estereotipos están haciendo aguas es un hecho más que probado. El reinado de las top models está resquebrajándose en favor de una nueva era de modelos curvy que reclaman su hueco en la moda. En su última campaña, Panache, una marca de lencería muy ligada a las modelos de tallas grandes, (Whitney Thompson protagonizó una de sus últimas campañas), ha querido llamar la atención sobre seis mujeres que si bien no tienen un cuerpo con medidas de infarto, la estupefacción y alabanzas llegan de la mano de sus historias.

La cantante británica Mica Paris, la modelo de tallas grandes Marquita Pring, la terapista deportiva Amy Hughes, la atleta paralímpica Hannah Crockroft, la enfermera Rachel Duncombe-Anderson, y la activista a favor de la donación de órganos Martyna Kaczmarek, forman el grupo de élite escogido por Panache para representar la superación y la ruptura de estereotipos en su última campaña.

“La campaña pone de manifiesto nuestros objetivos y opiniones a través de seis modelos a seguir y sus éxitos personales, y esperamos que esto inspire a la nueva generación de mujeres”, dicen desde Panache. Un cambio de perspectiva enfocado hacia lo verdaderamente importante de las personas, su interior, un hecho extremadamente complicado en una industria especialmente obsesionada la imagen.

En Trendencias | Las modelos curvy están de moda, rompe con los estereotipos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios