Publicidad

Olivia Palermo nos presenta la tendencia corsés. Cómo elegirlos, dónde encontrarlos y cómo ponértelos.

Olivia Palermo nos presenta la tendencia corsés. Cómo elegirlos, dónde encontrarlos y cómo ponértelos.
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Olivia Palermo no se ha resistido y ha caído rendida a la prenda con más historia junto con el vaquero, el corsé.

¿Quién nos iba a decir que tras lograr a principios de siglo que las damas relegaran los corsés de Poiret y se decantaran por el punto de Chanel, décadas después reivindicaríamos el volver a estar apretadas y con la espalda cruzada por lazos?. Olivia ha sabido cómo hacerlo siguiendo  dos tácticas: Una, la de mezclar el tejido rústico del corsé con la gasa liviana de  la blusa. Y dos, mezclando dos de los colores de la temporada, el gris piedra y un tono rosa empolvado con la que considero, mejor manera de ponerse un corsé, sobre una blusa o camisa.

Pero las opciones que hay son muchas….

 

corses

Una de las dudas estilíticas cuando se trata de la prenda favorita de Escarlata es ¿cómo sabemos si el corsé es de nuestra talla?

Si el corsé se cierra por completo es que nos queda grande y si la separación es de 12 a 15 centimétros es que nos queda pequeño.

dolce

Los corsés no son sólo para veinteañeras, como pudiera parecer por el desfile de Dolce y para piernas de infarto con looks que muestran tanto por arriba como por abajo.

corses

La edad no importa si los combinas con una falda de gasa con volantes ¿Y por qué no para una boda?. Combínalo con un collar babero de piedras y un clutch.

Posiblemente las tiendas de pronto moda están ya plagadas de prendas inspiradas en el corte corsé, lenceras y con tirantes de sujetador pero para una auténtica experiencia burlesca y emular sin titubeos a Dita  os voy a mostrar  mi diseñadora favorita.

Ella es Maya Hansen, afincada en Madrid y en cuyo estudio podrás adquirir una de sus creaciones tan Maria Antonietanas.

corse

Son tan preciosistas como si estuvieran sacadas de la película de Sofia Coppola y con versiones más atrevidas, para reinas de la pista circense, o más tranquilas como la siguiente.

hansen

 Y ¿qué os parece su desfile para el invierno 2010/11 con prendas inspiradas en Kiss o Metallica? Menos ponibles pero una gran idea para el desfile ¿no os parece?.

maya

 

Sitio Oficial | Maya Hansen

Fotos | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir